Noticias

Comunicado de DAECPU

Esta publicación es antigua. Usa el buscador o vuelve al inicio y busca la información actualizada. Gracias!

Si bien no solemos difundir noticias de la “interna” del carnaval y mucho menos de cosas que son de interés única y exclusivamente de DAECPU, la gremial que agrupa a los Directores de los Conjuntos de Carnaval, tomamos si la opción de publicar el comunicado que esta entidad emitiera en el día de hoy por lo importante de su resolución vinculada al “asunto de los audios” -del que no nos hicimos eco-, pero que había tomado un notorio estado público. A continuación el comunicado y la fuente:

Por la presente informamos que desde el día 15 de Febrero de 2019 el sr. José Morgade ha dejado de prestar funciones para DAECPU quedando desvinculado absolutamente de la institución por notorios incumplimientos al ejercicio de sus funciones laborales.

Así mismo la comisión directiva rechaza y repudia toda versión agraviante que lamentablemente circula publicamente a través de audios en donde se lesiona moralmente a las autoridades de DAECPU, como al presidente y miembros del jurado del concurso oficial del carnaval, a autoridades jerarquícas de la Intendencia de Montevideo, como así también a otras personas a quientes manifestamos nuestra solidaridad y apoyo.

Comisión Directiva de DAECPU

Fuente: https://www.daecpu.org.uy/Prensa/comunicado-de-la-comision-directiva-de-daecpu.html

Comentarios Facebook