Carnaval 2019 Concurso Oficial del Carnaval 2019 Noticias

Clasificados a la Liguilla 2019

Esta publicación es antigua. Usa el buscador o vuelve al inicio y busca la información actualizada. Gracias!

La Liguilla…

Luego de finalizada la última etapa de la Segunda Rueda del Concurso Oficial del Carnaval 2019, se dieron a conocer por parte del Jurado los conjuntos clasificados de cada categoría a la Liguilla del carnaval 2019.

En orden alfabético (no se conoce el puntaje acumulado), estos conjuntos son los que a consideración del jurado obtuvieron el mayor puntaje – hasta el cupo correspondiente – de cada categoría, obteniendo la oportunidad de disputar una Liguilla a fin de definir el Concurso. Todos estos conjuntos clasifican directamente para el Concurso Oficial del Carnaval 2020, sin ser necesario ingresar en la Prueba de Admisión.

-> Ver Etapas de la Liguilla del Carnaval 2019

Los clasificados, sin orden alguno ya que surgen automáticamente del sistema, son los siguientes:

MURGAS (10)

PARODISTAS (4)

HUMORISTAS (3)

REVISTAS (3)

SOCIEDADES DE NEGROS Y LUBOLOS (4)

Estás de acuerdo con los conjuntos clasificados a la Liguilla del Carnaval 2019?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Llegaron aquí buscando: liguilla de carnaval

Comentarios Facebook

5 comentarios

Click here to post a comment

  • Y se consumó otra, de las tantas injusticias, que nos deja el Carnaval. Más allá lo que diga el reglamento, que es igual para todos, sería bueno que tengan en cuenta lo que está ocurriendo este año y que las sanciones se descuenten una vez terminada la liguilla. Veremos el puntaje una vez que termine el concurso. Así y todo Doña Bastarda es una de las mejores murgas de este año.
    En cuanto a Aristophanes yo vi basicamente 3 actuaciones (de 3 componentes) que no me convencieron, para nada. Una muy buena parodia y otra de medio pelo y en voces creo que también dan ventajas. Sinceramente en lo personal son mejores tanto Zíngaros (en un mal año) como Los Antiguos.

    (-2)
    • Los Zingaros mejor? Hay que sacarse la camiseta, tenían el peor texto de la categoría y no eran mejor que nadie.

      (10)
      • Solo estoy en desacuerdo con la Bastarda que para mi es una de las 3 mejores murgas del año y con los Chobys, habría dejado afuera a Cyranos que no cumplían con los requisitos de la categoría, eran puros monólogos con chistes robados de las redes sociales.

        (6)