Venta de Localidades – Desfile Inaugural Carnaval 2014

12 Comentarios 69 Lecturas
La venta de localidades para presenciar el Desfile Inaugural del Carnaval 2014 comenzará el lunes 16 de diciembre en la red Abitab. El público podrá adquirir sus asiento numerados hasta la hora 17 del 24 de enero. El Desfile se llevará a cabo el 25 de enero de 2014 por la Avenida 18 de Julio desde Plaza Independencia hasta Ejido.

Precios

Platea Preferencial $ 220

  • Plaza Independencia – Andes
  • Andes – Convención
  • Convención – Río Branco
  • Río Branco – Julio Herrera y Obes
  • J. Herrera y Obes – Río Negro
  • Río Negro – Paraguay
  • Paraguay – Plaza Cagancha
  • Plaza Cagancha
  • Plaza Cagancha – Cuareim

Localidades $ 180

  • Cuareim – Yi
  • Yi – Yaguarón
  • Yaguarón – Ejido

Generales $ 100

  • Ejido – Germán Barbato
  • Germán Barbato – Barrios Amorín

Sobre el Autor

avatar
- Trabaja como Webmaster - Es aficionado al Carnaval desde 1979 - Desempeña actividades en organizaciones sociales

Artículos Relacionados

12 Comentarios

  1. avatar
    gisele

    me gusta el desfile, he ido, pero me ha pasado que uno pretende ver el espectaculo tannquilo y nunca falta quien quiere verlo de garron y se arma lio con los cuidadores y algunos espectadores enojados, con razon, por que ellos pagan y otros no y al final no te dejan ver nada!! Se podrá ver la manera de separar los que pagan de los que no? O de lo contrario que paguen todos como en cualquier lugar civilizado y listo, se cierra el predio, se ponen puntos de acceso y que paguen sentados y parados y san se acabó.

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      Gisele, hace años que venimos predicando para que el Desfile se lleve a cabo con una organización más cuidada y que permita que quienes van a disfrutar y quienes pagan por un asiento puedan hacerlo. De todos modos te cuento que así como nos quejamos, cuando vemos que los organizadores o la policía tratan de sacar a la gente que molesta, somos los primeros en saltar y gritarles cualquier cosa.

      Organizarlo con criterio es muy sencillo; mismo desde acá hemos lanzado muchas ideas, y a lo largo de los años algunas las han tomado, otras no. Hemos hablado de eso, del vallado, de la iluminación, de los carros, de los propios conjuntos, de los baches, de los fotógrafos y la prensa en general, de los vendedores ambulantes, le hemos entrado a casi todos los temas que tienen que ver con el desfile. Pero sabes algo… dejar conforme a todo el mundo en Uruguay, es una tarea de titanes, y generalmente el único perjudicado es el que paga por su asiento, porque tiene la desgracia de no estar agremiado, ni formar parte de ninguna corporación.

      (0)
  2. avatar
    viviana

    hola queria saber si niños de 3 años pagan??

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      No tengo clara la política, pero lo que estás pagando son asientos y no entradas. Supongo que sin derecho a asiento no paga.

      (0)
  3. avatar
    Sandra

    Amo el desfile, creo que voy desde que tengo uso de razon, pero con este ultimo me lleve una gran decepcion, cuando al llegar a la misma silla que compro hace años en primera fila me encontre con una reja que oficiaba de pricion para el espectador y que corto por completo la comunicacion entre los artistas y su publico, ojala que para el proximo recapaciten y se den cuenta que con una reja no pueden frenar los aerosoles de espuma que arruinan el trabajo de los artistas ( maquilladores y vestuaristas ) y es continuo desfile de gente a contramano que perjudica la vision de los que si realmente gozamos del desfile y vamos a seguir apostando a el …que viva el carnaval Sandra.

    (0)
  4. avatar
    Luis Eduardo Collado

    Hola Compatriotas GRACIAS por la INFORMACION para tantos como Yo que estamos lejos,ARIBA EL CARNAVAL

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      Un abrazo grande Luis!

      (0)
  5. avatar
    Facundo

    Estimados donde se sacan las entradas por internet??? Tengo programado estar ahi y no quiero perderme el desfile inaugural. Menores de 3 años pagan? Espero su respuesta

    Saludos

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      Hasta donde nosotros sabemos no hay venta por Internet. Las entradas se compran en los locales de la Red Abitab, en cualquier parte del país.
      Saludos!

      (0)
  6. avatar
    jenny

    Yo tengo un hermano con capacidad diferente, que ama el carnaval y le encanta bailar en la calle con los conjuntos. Hace mas de 30 años que saco primera fila para salir y sentarme sin molestar a nadie cada vez que mi hermano sale a divertirse. Pero al igual que comentaron por ahi …el año pasado se enojó porque no tenía modo de salir …..y sin embargo la calle estaba llena de gente que iba de garron y se sentaba en el suelo….cuando le decían ..sino se te quedan parados adelante. somos 5 personas así que no gasto 200 pesos en sillas es un poco más …y me da bronca que siempre tenga que pelear con alguien para que los que deben disfrutar del desfile puedan hacerlo. Igual sigo llendo porque mi pasión es mas que el enojo…..pero he visto de todo en este tiempo…desde peleas a discusiones, tiradas de sillas , trompadas y los policias aparecen cuando todo se termino o son ellos los que dan palo. Espero que este año sea diferente.

    (0)
  7. avatar
    Juan

    Si quiero quedarme parado, tengo que pagar?

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      No Juan, podés presenciar el Desfile sin pagar boleto detrás de la línea de asientos.
      Abrazos!

      (0)

Hacer un Comentario

Tu email no se publicará.

Llamadas 2015
Encuestas Carnavaleras

3 conjuntos no superaron la Prueba de Evaluación para el Carnaval de las Promesas 2015. ¿Estás de Acuerdo?

Loading ... Loading ...
Murga Joven