![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sos fanático de alguna comparsa?
Cuanto hace que la seguís? Donde la viste por primera vez? Queremos saber que comparsa tiene mas hinchada....
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
||||
|
||||
|
No vivo en el Cerrito de la Victoria, pero fuí muchos años allá, porque estudiaba por allá y por ende hice muchas amistades lindas, de ahí que conocí a Tronar de Tambores. Las comparsas son casi todas lindas, son muy alegres, coloridas y disfrutables.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi eleccion!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...aunque mi seudónimo indique otra cosa, tengo que confesar que mi comparsa favorita no es Tronar sino Sarabanda. Me gusta mucho Mariel y la cuerda de tambores tiene una cadencia que aunque no la esté viendo, enseguida la reconozco.
El próximo 12 de febrero estoy de parabienes!, abre la etapa Sarabanda y la cierra Zingaros...que tul?! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
|||
|
|||
|
Soy De Sarabanda !!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
me gusta las cuerdas de ejido [/b]es muy dificil porque eso va en gusto ,hay comparsas buenas y masomenos
|
|
|
|||
|
|||
|
comparsa favorita
hola gracias por esta pagina soy incha a muerte de marabunta pero me gusta la yambo un beso grande para malumba de vivian de villa española fuerza negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, la comparsa que más me gusta es sin lugar a dudas tronar de tambores.
En el cerrito los fines de semana se puede escuchar la cuerda de tambores, que es espectacular. Y por supuesto Kanela, lo más grande. Siente el carnaval, lo lleva en la sangre. Transmite mucha alegría en el escenario. Arriba tronar!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Otro mas del Cerrito, que desde lejos, añora la potencia de los pianos de las catacumbas.
Desde Piel Kanela hasta Tronar siempre hice fuerza por la comparsa de este gran referente del candombe, Julio Sosa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|