![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
De que parodistas sos Hincha?
Sos fanático de algunos parodistas?
Cuanto hace que los seguís? Donde los viste por primera vez? Queremos saber que parodistas tienen mas hinchada....
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
|||
|
|||
|
Querubineeees
Soi hincha de Querubines xqe soi componente de querubines besosss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a romper el hielo contestando, ya que soy la segunda que contesta. Los parodistas me gustan, si bien lo que mas me gusta del carnaval son las murgas, disfruto mucho viendo a los parodistas. Hincha, lo que se dice hincha, no soy de ninguno ya que no sigo a ninguno en particular, me gusta el parodismo en su conjunto. Desde chica me gusta Momosapiens. Ultimamente pongo mi voto por Zingaros. Pero es como todo, hay muchas cosas de otros conjuntos que me gusta, por ejemplo: Aldo Martinez de Nazarenos.
Abrazos!! |
|
|
|||
|
|||
|
bue yo vota x sleepers por que sy componente aparte x que ta aguante nosostros igual suerte pa los demas parodista el 3/1/2010 teatro de verano cn sleepers y el 23/12/2009 florencio sanchez cn sleepers los muchachos(parodistas) y no corras que es peor(murga) entadas en venta en red uts besoso la fefa de sleepers
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Soy simpatizante de momosapiens desde sus inicios me convencieron con esa gran pariodia interpretada por "pendota","pichu" Straneo, el nombre de la rosa, lamentablemente estos ultimos años no ha estado al nivel que los simpatizantes esperamos. Este año puede ser que vuelva al nivel de los primeros años.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos.. bueno contesto este año mi corazon esta con los parodistas los muchachos como este es el primer año vamos a darles todo el apoyo y espero que tengan la mejor de las suertes!! aguante el carnaval uruguayo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida fui, no hincha, FANATICO DE LOS GABY´S, ahora que los muchachos del Tucho ya no están soy Hincha de MOMOSAPIENS, indondicional a la forma de hacer parodismo del Gordo Horacio Rubino (para mi un fenómeno) |
|
|
|||
|
|||
|
Yo voto por parodistas los muchachos.... por que ademas de ser nuevos y de tener una fuerza impresionante. Todos son muy buenos compañeros. Y ademas tienen una de las mejores voces del carnaval, que sin duda alguna es Robert Diaz. bueno besitos y ojala que ganen por que verdaderamente se lo merecen. SUERTE.... MUCHACHOS!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
soy hincha de nazarenos aunq este año no salen, espero q el prox año si lo hagan. este carnaval le hago el aguante a los muchachos me parece q tienen una buena propuesta::
|
|
|
|||
|
|||
|
soy hincha de nazarenos aunq este año no salen, espero q el prox año si lo hagan. este carnaval le hago el aguante a los muchachos me parece q tienen una buena propuesta::
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|