![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sos fanático de alguna murga?
Cuanto hace que la seguís? Donde la viste por primera vez? Queremos saber que murga tiene mas hinchada....
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
|||
|
|||
|
De una murga que éste año lamentablemente y a mi juicio injustamente no va a participar en el carnaval del 2010 ya que los "notables" del jurado consideraron que no llegaba con el minimo nivel para parcicipar. Ya el año pasado cuando participaron, los periodistas o comentaristas de carnaval opinaron que el espectaculo era bueno y que no tenian explicacion para haber quedado casi cayendose de la tabla.En mi modesta opinión lo que le falta es publicidad, publicidad y publicidad porque su espectáculo es mucho mejor que muchos que se verán en el Teatro de Verano en febrero. La murga de la que hablo es LA DELESTRIBO y espero no decaiga y arremeta con fuerza en el 2011 porque valen de verdad.-
|
|
|
|||
|
|||
|
de que murga sos hincha
soy hincha de la catalina .me parece una murga revolucionaria del carnaval uruguayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad soy hincha de LA MURGA como género, por lo tanto me gustan todas, porque pienso que todas tienen algo para dar, para mostrar y contar y disfruto mucho de eso.
Del año pasado ya comenté cuales me gustaron mas, etc, pero entrando en la pregunta de sanata, les cuento: A quien sigo hace 10 años mas o menos, que disfruto viendola, escuhandola etc y por ende se podría decir que soy hincha es de A Contramano, murga que se ganó mi corazón, año tras año. La vi por primera vez en un tablado pero realmente me empezó a gustar yendo a los ensayos. Otra es El Gran Tuleque, con una calidad humana impecable y unas voces de alto nivel. Pero como les decía, murgas me gustan muchas, entre ellas Curtidores de Hongos, Colombina Che y Asaltantes con Patente. Abrazos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Aguante la CONTRAFARSA
en realida me gustan todas las murgas en general pero aunq no salga mas y nunca la vi en vivo soy hincha de contrafarsa...... pero hay muchas mas murgas mas q me gustan con a contramano, curtidores de hongos, la catalina, etc..... espero algundia poder ver a contrafarsa voy estar esperando apenas digan q vuelve seguro voy a ser el primero en estar... hay q juntar firmas para q vuelva y conseguir gente con plata para vancar a la murga. suerte y aguante CONTRAFARSA.
|
|
|
|||
|
|||
|
de los camisones de paysandú
es una leyenda murguera en el departamento una murga que revoluciono y quedo en la memoria de la gente, ahora volvio y se gano mi corazón.
pero porsupuesto me gustan todas las murgas , todas tienen algo. me gusta colombina che, la catalina, curtidores,la contra. este año vamos a hinchar por momolandia que llevo la mejor voz de paysandú ALEJANDRO GARRASINO |
|
|
||||
|
||||
|
Como mi compañera Circe, soy hincha de LA MURGA. Pero también es cierto que tengo 1 murga en el corazón desde y para siempre, que es LA REINA DE LA TEJA. También siento un afecto muy especial por La Margarita, más allá de que el año pasado no me gustó.
Susana, tenés razón con LA DELESTRIBO, me gustó mucho y los muchachos me da la sensación de que se merecían estar en el certamen oficial. Un aguante desde acá para la murga.
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente como el compañero SANATA, compartimos la misma pasión por nuestra querida MURGA, indudablemente LA REINA DE LA TEJA está grabada a fuego en mi corazón, pero tengo 2 más que tambien tengo a un costadito del mismo CONTRAFARSA la murga de mi querido SAYAGO y Colombina Che, la murga de mi primo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La Contra y Agarrate
Soy argentino y he visto pocas, las que vi cuando estuve, pero he escuchado muchas. Y de las que escuche me hice bastante fan de contrafarsa, por el tren de los sueños que me parecio muy bueno y ultimamente escuche cosas de Agarrate catalina, despues de ver a Tabaré aca en Argentina y tambien me parece muy grossa.
|
|
|
|||
|
|||
|
Contrafarsa.
Y despues hay muchisimas mas q me gustan COLOMBINA CHE, ASALTANTES CON PATENTE,ETC
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|