![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El regreso de LA NUEVA MILONGA?
Todavía no se apagaron las luces de éste CARNAVAL 2010 y ya se comienzan a manejar posibles noticias para el CARNAVAL 2011
Y bueno aqui andamos pedregulleando jeje, tiro el primer rumor (que creo que no es tan rumor) para el año que viene se podría llegar a dar el retorno de la legendaria Murga del Tito Pastrana LA NUEVA MILONGA, y podría ser de la mano del GRAN Edú "Pitufo" Lombardo y Marcel Keroglián. Ojo no es nada oficial pero cuando hay rumores por algo és...
|
||||
|
||||
|
si se llega a dar éste retorno, y otros que se mencionan como FALTA Y RESTO, LA REINA DE LA TEJA, junto con las murgas que quedaron fuera de la liguilla éste año Colombina Che, La Gran Muñeca, Queso Magro, La Trasnochada, La Cofradía, etc etc, va a estar difícil para dar Prueba de Admisión el año que viene
.QUE PRUEBA DE ADMISIÓN DE LUJO NOS ESPERA PARA LA CATEGORÍA EL AÑO QUE VIENE!!!
|
||||
|
||||
|
Cruzo los deditos para que ese retorno se concrete, encima de la mano del Pitufo y Marcel. Adoro las propuestas murgueras de esta dupla, así que ojalá se concrete este rum-rum.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
marcel y el pitufo con la nueva milonga? ojala se de tambien el regreso como se anda rumoreando el regreso de la reina
|
|
|
|||
|
|||
|
La reina ya esta¡¡
Ya es un secreto a voses¡¡Pero a mi lo que me preocupa en los Hincha de la REINA DE MI BARRIO JAJAJAJA VA CON ONDA ...FANATICOS¡¡JAJAJAJA
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|