![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A que parodia le darías la mención especial?
Los nominados a las menciones especiales 2010 a la mejor parodia son:
"Benedetti y Piazzolla" (Momosapiens) "Forrest Gump.Uy" (Zíngaros) "Procesado 1040" (Los Muchachos) "Tucho Orta" (Caballeros) A cuál le darías la mención a la mejor parodia? Los invito a votar en la encuesta.
|
|||
|
|||
|
Hola yo se la daria a Caballeros por la de " Tucho Orta " un monstruo , el Tucho y Pendota
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy en una encrucijada por que "Benedetti y Piazzolla" (Momosapiens) es la parodia de mi cuadro jaja
, "Forrest Gump.Uy" (Zíngaros) me pareció la mejor , pero "Procesado 1040" (Los Muchachos) la escribió mi primo ![]() ,y "Tucho Orta" (Caballeros) toca el tema del que para mi fué el más grande .Y bueno me qudo con TUCHO ORTA en HOMENAJE AL MÁS GRANDE
|
||||
|
||||
|
Voto por la de Tucho Orta de Caballeros, sencillamente porque me llegó más y me ayudó a recordar a varios grandes del parodismo que tanto disfruté en mi infancia: Carlitos Nipoli, Mario Fossati (lo último que vi de Mario fue su interpretación de Tartufo en Adam´s, un señor parodista!), ni que hablar de Pendota, Rubino, Pinocho Sosa... y la emoción de homenajear al director de Los Gaby´s como se lo merece.
|
|
|
|||
|
|||
|
La parodia --
Para mi la estoy viendo en este momento nuevamente..el la de FORREST¡¡de Zingaros sinseramente me impacto en corte de pelo el parecido ..y ademas vi 5 veses la Peli¡¡
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No es para polemica...
Pero x ejemplo mis hijas y amigas me preguntaron quien fue el penado 1040--y tambien Martin Aquino ..son x las edades algo les explique ..a veses hay q ayornarse un poco para q todos conoscan lo que estan viendo ..con respeto va mi comentario ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las nominadas las que mas me gustaron fueron Benedetti y Piazzolla y Forrest Gump.Uy por encima de las otras, que ojo, también me gustaron, pero en menor medida. Como dije y sostengo, un muy buen año de parodistas.
|
||||
|
||||
|
... coincido en que fue un muy buen año de parodias, pero mi preferida es Forrest Gump.Uy (un bombón
)
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|