![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
La vuelta de un peso pesado.
Por fin puedo confirmar 100% que vuelve a las tablas la Reina de La teja, si bien ya lo habia adelantado en algun comentario todavia era todo una movida grande que habia pero sin confirmacion, ahora supe que ayer lo confirmo gabriel morgade en un reportaje asegurando que volvia la murga y la iba a integrar. no he podido escucharlo pero estoy seguro que va a dirijirla ya que Jose quiere sacarla pero no quiere salir y esto me lo dijo en persona textuales palabras: "si la dirije el toby y traemos al cuadro viejo salimos. Por lo que se muchos del viejo cuadro estan en las gateras y van a salir asi que puedo asegurar que vuelve la murga del pueblo.
SALU LA BARRA, SALU LA OBRERA Y QUERIDA TEJA Y SALU CARNAVAL 2011.
|
||||
|
||||
|
Como te dije en otro momento, esta es la mayor alegría carnavalera del año!
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
||||
|
||||
|
QUE MAS PUEDO AGREGAR DESPUES DE ÉSTE COMENTARIO?
|
|||
|
|||
|
La Reina¡¡¡
Pela de la Reina ..me alegro ..lo Que te has enterado ..es que el gato con los hijos no mas q cantan como los dioses ..ya tiene media murga ¡¡jajajaja pa la tengo que ir a ver a los ensayos entonses ..repartirme entre Mi Acontramano x la flia..los Diablos ..x la cercania y la REINA ..x corazon ..aguante el ¡¡CARNAVAL SE VIENE UN PESO PESADO ..EN MURGAS ¡¡ COMO VA A ESTAR EL 2011¡¡¡¡SALUDOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ni hablar! ni bien sepa algo de que se juntan te aviso.
no creo que demoren mucho hay unas movidas para hacer algo durante el año te tengo al tanto.
|
|||
|
|||
|
Gracias compa¡¡
Que lindo lo que pusistes ...y que verdad ¡¡lo mas grande la SOLIDARIDAD ..saludos¡¡
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y la hinchada tambien¡¡
Es con humor ..x lo que veo tambien la Reina viene con un hinchada pesada en el foro ..(pobre de circe y de mi jajajaja)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE OLE SOY DE LA REINAAAAAAAAAAAA ES UN SENTIMIENTOOOOOOOOO NO PUEDO PARAAAAAAAAAAR JAJAJA ésta si es la barra brava del foro
|
|||
|
|||
|
Nooooo Zocorroo¡¡¡
Con Croata y la Reina juntos me voy al extranjero jajajaja-----Y veo el Carnaval x inter jajajajaj
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|