![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia del otro tema (Lo mejor del Carnaval 2010), en éste la idea es en una frase cortita poner lo que menos te gustó o lo que menos te llamó la atención de este carnaval 2010, desde el teatro, tablados, conjuntos, textos, medios, cuplés, puntas, personajes, lo que se te ocurra.
|
||||
|
||||
|
Tengo varias peores, así que las voy a ir largando de a 1 si nadie las dice.
LA ELIMINACIÓN DE LA YAPA que no pasó a la Segunda Rueda.
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
||||
|
||||
|
Los churros del Teatro de Verano. 80 pesos y parecen grisines cortitos (tiene razón Pacella)
|
||||
|
||||
|
Cita:
los del Velódromo... arrancaron buenísimos y estan a 60 pesos la docena, pero la señora de la tijera cada vez los corta más chicos.. Vamo' arriba con esa tijera señora!
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo peor que he visto, pero si lo peor que he presenciado, y es que varias noches fui invitado por un amigo al sector de los ABONADOS, y la verdad me recontracalienta la falta de respeto de algunos de éstos señores, que por la sencilla razón de Pagar un Abono, se creen con la potestad de denigrar a algunos conjuntos de CARNAVAL
.Se que algunos espectáculos son de bajo nivel, pero la verdad no puedo creer que éstas personas que se tildan de carnavaleros, no sepan tener en cuenta el sacrificio de las personas que salen en los CONJUNTOS, que hacen una maratón terrible del laburo a los ensayos a veces sin dormir. Yo siempre les inculqué a mis hijos desde pequeños, que aplaudan a todos los conjuntos por el solo hecho de subir al tablado.
|
||||
|
||||
|
EL COMENTARIO DE UN PERIODISTA RADIAL cuando la murga Todavía No Se Sabe aún no había bajado del Escenario del Teatro de Verano (Segunda Rueda) que dijo "Hasta acá llegó Todavía No Se Sabe en el Carnaval 2010".
Yo le digo... Macho, sos periodista o jurado? y seas lo que seas sos un ordinario! Más respeto por los artistas de Carnaval que sin ellos no tendrías programa de radio... y no te olvides que hoy estás arriba y mañana abajo y viceversa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
otro de LO PEOR DEL CARNAVAL 2010, es que por segundo año consecutivo no tenemos a LA REINA DE LA TEJA entre nosotros
|
||||
|
||||
|
La NO clasificación de LA GRAN MUÑECA a la Liguilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo haciendo Katarsis... Otra de los periodistas... LOS FOTÓGRAFOS en todos los desfiles que se creen que por estar acreditados pueden pararse y molestar a cualquiera, aún al que pagó por una silla. Señores periodistas, señores fotógrafos... no se olviden que ustedes entran "de garrón" a todos lados y la gente paga entradas y sillas con esfuerzo. Si se enojan los periodistas, embrómense. Pero es cierto que entran "DE GARRÓN" y si no fuera así no irían más que a lo que les conviene. Así que a respetar a la gente.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|