![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Taranto (Programación 2010)
Escenario Juan Taranto Tablado Popular Dirección: Francisco Quevedo 6081 esquina Enrique Granado. Teléfonos: Localidades: $ 35 Sábado 6 de febrero - Cero bola (murga joven) - Los Carlitos - La Trasnochada - La Clínica del Clan - Los Muchachos Domingo 7 de febrero - Los Jockers - Diablos Verdes - El show de la 8 - La Clave Sábado 13 de febrero Córrela que va en chancletas Los Calmantes Géminis Momolandia Cuareim 1080 Domingo14 de febrero Murga Joven La misma sangre Jacquet´s La Gran 7 Kimbara Lunes15 de febrero En dos panes Aquelarre La Yapa Curtidores de Hongos Zíngaros Martes 16 de febrero XXL La Gran Muñeca Sociedad Anónima Yambo Kenia Jueves 18 de febrero Los Choby´s La Tito Pastrana El show de bola 8. Momosapiens Viernes 26 de febrero - Demimurga - A Contramano - Géminis - Senegal Sábado 27 de febrero - Todavía no se sabe - La Clínica del Clan - Asaltantes con Patente - Tronar de Tambores Domingo 28 de febrero - La Mojigata - Los Patanes - Caballeros - Mi morena Viernes 5 de marzo - La Cofradía - Japilon - Madame Gótica - Colombina Che - Géminis Sábado 6 de marzo - Murga joven - La Tito Pastrana - Agarrate Catalina - Araca la Cana - Serenata Africana Domingo 7 de marzo - Queso Magro - Los Choby`s - La Clave - La Margarita
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|