![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tablado del Museo del Carnaval (Programacion 2010)
Tablado del Museo del Carnaval Dirección Museo del Carnaval: Rambla 25 de Agosto 218 esq. Maciel Precios: $65, $95, Club del Vecino $35 Teléfono: 915 0807 PROGRAMACIÓN A partir de 21:15 hs SÁBADO 6 DE FEBRERO AGARRATE CATALINA CURTIDORES DE HONGOS SOCIEDAD ANÓNIMA LA MOJIGATA DOMINGO 7 DE FEBRERO EL GRAN TULEQUE LA COFRADÍA ZÍNGAROS QUESO MAGRO LUNES 8 DE FEBRERO SARABANDA DIABLOS VERDES LA CLAVE ACONTRAMANO MARTES 9 DE FEBRERO LA TRASNOCHADA LA COMPAÑIA ASALTANTES CON PATENTE MOMOSAPIENS MIERCOLES 10 DE FEBRERO SENEGAL LA MARGARITA ZINGAROS MOMOLANDIA JUEVES 11 DE FEBRERO DEMIMURGA CURTIDORES DE HONGOS LOS CHOBYS LOS MUCHACHOS VIERNES 12 DE FEBRERO Agarrate Catalina Demimurga A Contramano Los Joker's Queso Magro SÁBADO 13 DE FEBRERO Asaltantes con Patente La Compañía La Cofradía El Gran Tuleque Diablos Verdes DOMINGO 14 DE FEBRERO La Trasnochada Curtidores de Hongos Los Calmantes La Gran Muñeca LUNES 15 DE FEBRERO Mi Morena La Gran Siete Los Chobys Colombina Che MARTES 16 DE FEBRERO Zingaros La Yapa La Margarita La Gran Muñeca MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO Sociedad Anónima Momolandia La Mojigata Curtidores de Hongos JUEVES 18 DE FEBRERO Cuareim 1080 Agarrate Catalina La Cofradía Queso Magro VIERNES 19 DE FEBRERO Serenata Africana Demimurga Colombina Che A Contramano SABADO 20 DE FEBRERO Agarrate Catalina Momolandia La Gran Muñeca Diablos Verdes DOMINGO 21 DE FEBRERO Tronar de Tambores Queso Magro Japilong La Clave JUEVES 25 DE FEBRERO Yambo Kenia La Clave Curtidores de Hongos Agarrate Catalina VIERNES 26 DE FEBRERO Tronar de Tambores Momosapiens La Clave Araca la Cana Agarrate Catalina SABADO 27 DE FEBRERO A Contramano Colombina Ché Japilong La Trasnochada Queso Magro DOMINGO 28 DE FEBRERO Caballeros La Gran Siete Demimurga Agarrate Catalina
|
||||
|
||||
|
Al tablado se va a ingresar atravesando la sala central del museo y también va a contar con una plaza de comidas.
El costo de las entradas para este tablado será de $95 y $65. Para los integrantes del "Club del vecino" de ciudad vieja el costo será de $35. Los menores de 12 años que vayan acompañados de un mayor podrán ingresar gratis |
|
|
|||
|
|||
|
noche del 17 de febrero
hola, estré allí justo el 17 de febrero.
tendría que reservar una entrada? se suspende por lluvia? cuando se sabrá quien estará actuando esa noche? que es el alma? ah! la vida está llena de interrogantes.... |
|
|
|||
|
|||
|
programación tablados después del 7 de febrero
Quiero saber las programaciones de los tablados para después del 7 de febrero ya que viajo desde Argentina para allá y no encuentro nada. Además quiero saber si hay entradas para el lunes 8 en el Teatro. Gracias. Andrés
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 8 en el Teatro de Verano está agotado.
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
|||
|
|||
|
holaaaaaaaa no hya un tel del museo del carnaval , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es 915 0807
Saludos!
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
|||
|
|||
|
hay algo antes del pepe?
hola, voy a viajar el fin de semana a la asuncion de la nueva presidencia...hay alguna actividad planificada para ese fin de semana? no hay nada publicado...gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|