![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Etapa con sucesos extraños...
La etapa de hoy en el Teatro de Verano, sufrió de varios incidentes...
![]() Cuando terminaba la actuación de C1080 y los hinchas de la comparsa lanzaban fuegos artificiales, se lanzaron 2 bengalas desde el lado opuesto. Una de las bengalas impactó contra el cono del Teatro, y la segunda fue dirigida contra la gente que entraba al Ramón Collazo. En principio se manejó 7 personas con quemaduras graves. Fernando González Director de Turismo de la Intendencia confirmó estos hechos, aclaró que las bengalas salieron del lado opuesto a donde se ubicaba la gente de c1080, pero descartó de plano la cantidad de heridos y comunicó que sólo algunas personas se encuentran con quemaduras leves. Por otro lado, corrieron rumores de posible desmoronamiento de la tribuna superior y hubo nerviosismo y alarma entre bomberos, funcionarios y público allí ubicado. También Fernando González habló del tema en una radio capitalina, y confirmó que los rumores y el nerviosismo exisitieron, pero a la vez aclaró que la tribuna fue inspeccionada por los responsables y que la misma se encuentra en condiciones normales. También se mencionó que durante los 2 hechos, bomberos quiso suspender el espectáculo. Seguiremos informando...
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|