![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cucuzú volverá a Zíngaros
![]() Pinocho Sosa anunció en TNU que Walter "Cucuzú" Brylka volverá a Zíngaros para el Carnaval 2011. Si bien recién está terminando el Carnaval 2010 y Cucuzú ya ha anunciado su voluntad de dejar el Carnaval en un futuro próximo, aparentemente esto ya está resuelto.
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
|||
|
|||
|
Otra buena ¡¡
Ya te enterastes Croa¡¡que buena noticia Cucuzu comento q tenia un debe con su flia ..parese que se tento ..seria muy bueno ..y mas con Zingaros ..pa ya estan pensando para el 2011....que año de pases jajajaja arriba me encanta enterarme¡ ¡saludos ..hermoso el juego de las 4 palabaras ..
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon SANATA x la noticia ..estoy mayor jajaja
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bien Emmita!
Emmita, creo que por lo que has aportado para este foro y ahora al "juego de las 4 palabras", creo que Sanata te puede perdonar todo... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como me voy a enojar con Emma? nunca... además me confundió con un ciudadano ilustre de esta Comunidad, lo que en todo caso es un orgullo.
Mientras tanto yo canto en las calles para muchos no es nada y lo se... pero el mundo que a mi me interesa pasa por la simpleza de volverte a ver... * Que categoría del Carnaval Uruguayo te gusta más?
* Aportá tus ideas para mejorar los desfiles de Carnaval ♫♫♫...Murga es un lugar un paraíso que inventé es el misterio de viajar y ver el mundo en un cuplé...♫♫♫ |
|
|
|||
|
|||
|
No les creo ¡¡¡
Lo hacen xq estoy mayor jaajajajaa un besote para todos estoy tentada y no paro de reirme ¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cucuzú tremanda figura de nuestro CARNAVAL DEL URUGUAY
|
||||
|
||||
|
Sin dudas... ahora que nombramos al Cucu, vos sabés que tiene un hermano en Estados Unidos que es usuario del foro, que me mandó un abrazo grande para el y no se lo pude trasmitir, porque no nos cruzamos en ningún momento...
|
|
|||
|
|||
|
Que pena¡¡
Sanatita ..te imajinas la terrible emocion si le decis eso a CUCUZU...Y si yo x respeto a MOMOLANDIA que es tambien de mi zona y hay como 3 integrantes q viven en mi mazana ..me parecio lo mismo ..me quede con ganas de mas ¡¡CUCUZU¡¡ ESOS DE LOS UNO ATRAS DE OTRO LOS CHISTES Q NO TE PODES NI REIR XQ TE MANDA OTRO ..BUENO VERENOS Q NOS DEPARA EN EL 2011--A LOS CUCUZUNTEROS ..ADMIRADORES¡¡SALUDOS¡¡
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que buena noticia este año cucuzu fue mal aprovechado esperemos que con un buen libreto cucuzu muestre lo que sabe, hacer feliz a todos los espectadores. Emmita sos una genia nos haces reir a todos los del foro nunca pensaste en salir en un conjunto, terrible figura!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|