Foros de Carnaval

Retroceder   Foros de Carnaval > Carnaval del Uruguay > El Pedregullo
Registrarse Ir al Portal FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 03-16-2010, 09:14 PM
emma emma is offline
Moderador Carnavalero

Mesifer...

Ni que hablar de las aromas del Teatro y la del Choripan????si la verdad q para mi hasta el momento q no habia visto otras ..que tambien me gustaron..me impacto y muy pegadiza ..xq ese es el encanto de las despedidas q durante el año las recuerdes ..
Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 04:22 AM
azul azul is offline
Nuevo Carnavalero

saludo

buenas noches a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 05-24-2010, 05:40 PM
CaRnAvAlErOs CaRnAvAlErOs is offline
Nuevo Carnavalero

Si Si

Si La Verda Q Lo Mejor Del Carnaval Fueron Los Zingaros Sin Duda
Responder Con Cita
Antiguo 06-17-2010, 09:48 PM
facugon8 facugon8 is offline
Nuevo Carnavalero

Smile

Cita:
Empezado por croata845 Ver Mensaje
Bueno abro fuego en el tema, a mi modesto entender lo mejor del CARNAVAL 2010, y a mi gusto personal creo que es no solo lo mejor en su categoría sino que creo que es el mejor espectaculo del CARNAVAL 2010... MURGA LA CLAVE.
Puede ser que se me vaya la mano en cuanto a mi comentario, pero de todos los espectáculos que he presenciado, es el que más me ha dejado y no me canso de verlo, lo vi una vez en el TEATRO DE VERANO y como tres veces en la grabación, y me atrapa hasta el final.
Después hay excelentes espectáculos pero vuelvo a repetir, no me canso de ver a la Murga Carolina

Totalmente de acuerdo con vossssssss!!!
Responder Con Cita
Antiguo 06-27-2010, 04:32 AM
mariela mendez mariela mendez is offline
Nuevo Carnavalero

Contactar con mariela mendez a través de MSN Contactar con mariela mendez a través de Yahoo
hola

Confíe en nuestros patrocinadores...

Cita:
Empezado por croata845 Ver Mensaje
Bueno abro fuego en el tema, a mi modesto entender lo mejor del CARNAVAL 2010, y a mi gusto personal creo que es no solo lo mejor en su categoría sino que creo que es el mejor espectaculo del CARNAVAL 2010... MURGA LA CLAVE.
Puede ser que se me vaya la mano en cuanto a mi comentario, pero de todos los espectáculos que he presenciado, es el que más me ha dejado y no me canso de verlo, lo vi una vez en el TEATRO DE VERANO y como tres veces en la grabación, y me atrapa hasta el final.
Después hay excelentes espectáculos pero vuelvo a repetir, no me canso de ver a la Murga Carolina
hola recien ingrese, soy nueva, hace anios que estoy fuera del pais, pero me encantan las murgas, y candombe, me gustaria saber un poco mas de quienes ganaron,en el 2010, te agradeceria, la murga que siempre me gusto, reina de la teja, araca la cana y diablos verdes, de lo que me acuerdo, lo de este anio, no tengo idea que murgas ganaron saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación