![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ir al Portal | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
El espectáculo de La Mojigata y las voces de los Curtidores de Hongos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Contramano cantando en torno a la violencia de género como flagelo social en el día Internacional de la Mujer.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno...es media obvia mi respuesta no?ja...para mi lo mejor fue zingaros y no por ser hincha sino porque de verdad estuvieron muy bien, un gran despliegue d escenografía, estaban re lindos maquillados y los trajes muy lindos...aunque m gustaron mas los verdes del año pasado.
La verdad re feliz por esa quinta estrellita! En cuanto a murgas acerte el primer premio...desde que vi a contarmano me encanto...lo mejor lo d papa noel! Una lastima ls choby´s...para mi se merecian ganar..el Pache un kpo!...y no ganaron x pasarse de tiempo...una lastima... Revistas era obvio q iba a gnar la compañia y lo tenian merecido...buen espectaculo poro me gusto mucho mas el del año pasado. Por ultimo de comparsa n puedo hablar porque no vi a ninguna...ya que el dia que fui a ver a zingaros llegamos tarde y me perdi a sarabanda. Muy conforme con los primeros premios...menos cn la categoria d humoristas que m hubiera gustado ese primer premio para los choby´s.
|
|||
|
|||
|
Siiiii salado agite que arman la Demi me parece alucinante que hagan participar al publico!!! Varios "mejores" : La Mojigata y su viaje jajaja lo de las cenizas de Artigas esta buenisimo, La Cata y lo del mate y manuelita, Zingaros y la parodia de Forrest, A CONTRAMANO y Fagundez+Hernandez dos Kpos y la musicalidad del espectaculo!!! Soc Anonima y el malambo!!!
Un hermoso carnaval SALU!!!! Y FELICIDADES A LOS GANADORES!!! VAMO' LA CATA Y EL RAFA COTELOOOOOOOOOOO
|
|||
|
|||
|
En el defensor sporting, mi ultimo día en uruguay, fui a ver La Cata, y llegaron tarde, entonces la retirada la hicieron en la calle, sin microfonos y con toda la gente alrededor cantando con ellos, buenisimo, algo diferente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Luciana¡¡
Es un plaser leerte ..despues de tantos enojos..se ve q los disfrutas con Felicidad el carnaval un saludo..y hasta el proximo hermoso Carnaval
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias emma, si la verdad que un placer enorme, mi primer carnaval en Uruguay, esperandolo hace muchos años, por una u otra cosa no se concretaba. Hermoso no hubo un solo día que no fuera a los tablados o al teatro de verano, un lujo, ganen o pierdan, me encantó, y cuando la "Cata sale por el mundo" y muchos se enojan, la verdad es que son unos grandes embajadores del carnaval, muy humildes y hacen que tengamos ganas de quedarnos a vivir en uruguay desde enero hasta marzo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Demimurga, LA MURGA MÁS GRANDE DEL MUNDOOO!! qué murga baja con la gente y le pinta la cara???!! eso es un murguista!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Pa Menos Mal Q No Estabamos¡¡¡
Yo entendi asi ..no lo sabia que DEMIMURGA cuando bajaba le pintaba la cara al publico ????menos mal q no estabamos ..xq mi hija es alergica a los maquillajes ..te imajinas que bajon ..va con humor ¡¡¡..me parese un detalle de lo mas lindo para q la gente se integre ¡¡(lo de la alergia es cierto)..muy bueno los de DEMI....SALUDOS
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este Año No Pude Ir,pero Del 2009,recuerdo Los Churritos Con Mate Con Mi Esposa En El Templo,pero Lo Que Vi Por Internet,me Mato La Despedida De La Catalina,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|