Foros de Carnaval

Retroceder   Foros de Carnaval > Carnaval del Uruguay > El Pedregullo
Registrarse Ir al Portal FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 03-09-2010, 09:18 AM
mcaste77 mcaste77 is offline
Nuevo Carnavalero

El espectáculo de La Mojigata y las voces de los Curtidores de Hongos
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 09:40 AM
lua lua is offline
Carnavalero

Wink

A Contramano cantando en torno a la violencia de género como flagelo social en el día Internacional de la Mujer.
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 12:18 PM
Flor_zingaritha!! Flor_zingaritha!! is offline
Nuevo Carnavalero

Bueno...es media obvia mi respuesta no?ja...para mi lo mejor fue zingaros y no por ser hincha sino porque de verdad estuvieron muy bien, un gran despliegue d escenografía, estaban re lindos maquillados y los trajes muy lindos...aunque m gustaron mas los verdes del año pasado.
La verdad re feliz por esa quinta estrellita!
En cuanto a murgas acerte el primer premio...desde que vi a contarmano me encanto...lo mejor lo d papa noel!
Una lastima ls choby´s...para mi se merecian ganar..el Pache un kpo!...y no ganaron x pasarse de tiempo...una lastima...
Revistas era obvio q iba a gnar la compañia y lo tenian merecido...buen espectaculo poro me gusto mucho mas el del año pasado.
Por ultimo de comparsa n puedo hablar porque no vi a ninguna...ya que el dia que fui a ver a zingaros llegamos tarde y me perdi a sarabanda.
Muy conforme con los primeros premios...menos cn la categoria d humoristas que m hubiera gustado ese primer premio para los choby´s.

Flor!
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 01:35 PM
luciana* luciana* is offline
Nuevo Carnavalero

Talking un Carnaval increibleeeee!!!!!

Siiiii salado agite que arman la Demi me parece alucinante que hagan participar al publico!!! Varios "mejores" : La Mojigata y su viaje jajaja lo de las cenizas de Artigas esta buenisimo, La Cata y lo del mate y manuelita, Zingaros y la parodia de Forrest, A CONTRAMANO y Fagundez+Hernandez dos Kpos y la musicalidad del espectaculo!!! Soc Anonima y el malambo!!!
Un hermoso carnaval SALU!!!! Y FELICIDADES A LOS GANADORES!!!
VAMO' LA CATA Y EL RAFA COTELOOOOOOOOOOO
Antiguo 03-09-2010, 11:49 PM
alita72 alita72 is offline
Nuevo Carnavalero

Confíe en nuestros patrocinadores...

En el defensor sporting, mi ultimo día en uruguay, fui a ver La Cata, y llegaron tarde, entonces la retirada la hicieron en la calle, sin microfonos y con toda la gente alrededor cantando con ellos, buenisimo, algo diferente.
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 12:36 AM
emma emma is offline
Moderador Carnavalero

Luciana¡¡

Es un plaser leerte ..despues de tantos enojos..se ve q los disfrutas con Felicidad el carnaval un saludo..y hasta el proximo hermoso Carnaval
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 12:42 AM
alita72 alita72 is offline
Nuevo Carnavalero

Gracias emma, si la verdad que un placer enorme, mi primer carnaval en Uruguay, esperandolo hace muchos años, por una u otra cosa no se concretaba. Hermoso no hubo un solo día que no fuera a los tablados o al teatro de verano, un lujo, ganen o pierdan, me encantó, y cuando la "Cata sale por el mundo" y muchos se enojan, la verdad es que son unos grandes embajadores del carnaval, muy humildes y hacen que tengamos ganas de quedarnos a vivir en uruguay desde enero hasta marzo.
Responder Con Cita
Antiguo 03-13-2010, 04:54 PM
La Demimurguera La Demimurguera is offline
Nuevo Carnavalero

Talking La más grande del mundooooo!!!

Demimurga, LA MURGA MÁS GRANDE DEL MUNDOOO!! qué murga baja con la gente y le pinta la cara???!! eso es un murguista!!
Responder Con Cita
Antiguo 03-13-2010, 07:29 PM
emma emma is offline
Moderador Carnavalero

Pa Menos Mal Q No Estabamos¡¡¡

Yo entendi asi ..no lo sabia que DEMIMURGA cuando bajaba le pintaba la cara al publico ????menos mal q no estabamos ..xq mi hija es alergica a los maquillajes ..te imajinas que bajon ..va con humor ¡¡¡..me parese un detalle de lo mas lindo para q la gente se integre ¡¡(lo de la alergia es cierto)..muy bueno los de DEMI....SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 03-16-2010, 01:41 PM
mesifer_61 mesifer_61 is offline
Nuevo Carnavalero

Este Año No Pude Ir,pero Del 2009,recuerdo Los Churritos Con Mate Con Mi Esposa En El Templo,pero Lo Que Vi Por Internet,me Mato La Despedida De La Catalina,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación