Carnaval 2012

REINAS DEL CARNAVAL 2012: LAS GANADORAS

Esta publicación es antigua. Usa el buscador o vuelve al inicio y busca la información actualizada. Gracias!

y las ganadoras son…

 

Reinas del Carnaval

Reina: Lucía Garrido
1a. Vicerreina: Camila Chiffone
2a. Vicerreina: Melanie Ormazábal

 

Reinas de las Llamadas

Reina: María Fátima Curcio
1a. Vicerreina: Emily Centrone
2a. Vicerreina: Yamila Viera

 

Reinas de Samba

Reina: Carolina Suárez
1a. Vicerreina: Micaela Salgado
2a. Vicerreina: Camila Cantos

 

Felicitaciones a todas las chicas!

Vieron el evento? les gustó? mejor o peor que otros años? que opinan?

Comentarios

comentarios

44 Comentarios

  • Felicitaciones a las gurisas!
    Por otro lado y esta es mi opinión… patética la organización! hicieron un espectáculo que tuvo muy poco que ver con el Carnaval, donde las gurisas fueron poco menos que unas invitadas secundarias, con mucha música ajena al Carnaval, con enormes espacios vacíos, con una iluminación oscura y aburrida, extensísimo sin necesidad, con infinidad de agradecimientos innecesarios para el público (en todo caso andá y dale un abrazo)… en fin… no me gustó nada, y lamentablemente cada vez termino menos satisfecho con los eventos de Carnaval.

    Para organizar eventos de Carnaval, tenés que saber de Carnaval y amar el Carnaval, sino salen estos engendros.

    (0)
  • Lo vi muy largo y aburrido, llegó un momento donde mi señora y yo estabamos bostezando y apagamos la tele, disculpen pero es mi sincera opinión.

    (0)
  • MUY ABURRIDO, ME DORMÍ NADA QUE VER CON EL CARNAVAL NUESTRO, LA BANDA INNECESARIA RESPETO LA TRAYECTORIA DEL DIRECTOR PERO NO ES PARA UN EVENTO DE ESTOS.
    EL CARNAVAL ES POPULAR Y NO HAY QUE BUSCAR TANTO GLAMOUR QUE NO VA MUCHO CON LOS VERDADEROS CARNAVALEROS SI AL PROFESIONALISMO Y BUENA CALIDAD PERO NO A LOS REJUNTES DE GLAM.

    (0)
  • Buen día, sinceramente me parecio todo muy bueno hasta la demora de fallos claro y no es la primera vez que pasa esto de largas esperas a la hora de dar los fallos… Felicitaciones por el resto; año a año se supera con muy buen gusto y estilo este certamen.
    Lamento que no todos sepamos apreciar el gran talento del Sr Pancho Nole realmente creo que es más que merecedor de toda nuesra admiración y respeto.

    (0)
    • Estimada, creo que tu no leíste los mensajes. Todos apreciamos a Panchito Nolé, pero no tuvo nada que ver con el carnaval la selección musical que hizo. Este fue un evento de CARNAVAL. Si quiero ir a ver a Panchito lo voy a ver que se yo… al Auditorio del SODRE…
      Abrazos!

      (0)
  • Coincido… muy lindo todo pero la banda que se ve que es espectacular la re embolo…. ubiese estado mejor poner como en otros años algun grupo que levante, yo lo mire por tele pero me imaginaba la gente, muerta de frio sueño, en esos bancos helados escuchando una hora de la banda se querrian morir aparte todo muy para abajo temas del año de maria castaña… el resto muy lindo vestuarios, luces, los invitados. mi humilde opinión… grande Pancho pero me lo imagino para una velada en Punta del Este pero no para este certamen

    (0)
  • La verdad ya hace tiempo que la organizacion es espantosa a las chiquilinas las viven disfrazando con la horrible ropa que le hacen poner y este año fue el peor un mamarracho la ropa parecían unas viejas y ellas son las protagonistas no los que se adueñaron del espectáculo que hagan un standup o que hagan un grupo para cantar y tocar todo lo que quieran, ojalá cambie el año que viene.

    (0)
    • se hizo justicia con carolina, sin desmerecer a las otras nadie la iguala bailando zamba. felicitaciones para ella y ojala siga carrera de bailarina. seria una importante coreogtafa

      (0)
    • fue lamentable la selecciòn de reinas de carnaval, una verguenza, ademàs de que las vice no eran de las màs bonitas, la reina bonita pero hueca, y se nota que no siente pasiòn por el carnaval, una chica que le preguntan : por què se postulò para reina de carnaval? y contesta: porque un vecino me trajo un folleto, y porque todas queremos ser reinas…. si esa chica es la màxima representante de carnaval….

      (0)
  • UNA PENA NO LO HAYAN TRANSMITIDO POR CANAL ABIERTO COMO PASAN OTROS EVENTOS MENOS INTERESANTES POCA DIFUSION NI IDEA DEL CANAL EN QUE LO TRANSMITIERON UNA PENA QUE NO LLEGUEN ESTAS NOTICIAS A TODOS

    (0)
  • La ropa parecia hecha por alguien con dolor de barriga… No se pueden vestir morochas con leopardo y mostaza… Tampoco los vestidos grises del final representan la alegria… En fin, dadle al Cesar lo que es del Cesar… Gasten un poco mas y hagan las cosas bien…

    (0)
  • Muy lindas las ganadoras. Pero la ceremonia estuvo muy extensa y aburrida. la banda no era para una ocacion cmo esta. tendrian que haber llevado otro tipo de musica. Esperemos que para el proximo año la organizacion sea mas buena y nos presenten una propuesta mas atractiva para el publico expectador. Y que el proximo año el tiempo ayude, que no haga tanto frio cmo hiso ayer que la pobre gente estaba muerta de frio y aburridisimaaaa!!!! Esta es mi humilde opinion. Saludos

    (0)
  • extensisimo ,mal organizado la vistementa de las chicas parecia sacado de restos o elegancia las chicas lo eran la ropa un desastre evidente,mente fueron a las casa de las telas y se abastecieron y la modista evidentemente era principiante realmente desmoralizante.esperemos que el año que viene se esmeren mas las chicas monisimas i con mucha alegria y dinamismo,

    (0)
  • NO ESTUVO TAN MAL, LO QUE NO ME PARECIÓ ES QUE PANCHITO NOLE HICIERA UN TOQUE COMO SI FUERA UN ESPECTÁCULO SUYO. EL ESTABA PARA AMBIENTAR Y SE PASO DE MAMBO TOCANDO TANTO TIEMPO. ES UN PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN, LA MÚSICA DE CARNAVAL ES UNA MÚSICA ALEGRE, NO LOS TEMAS DE ANTAÑO DEL MÚSICO. RECONOZCO QUE ES UN GRAN VALOR PERO NO ERA LO APROPIADO PARA EL EVENTO. LA DEMORA IMPRESIONANTE. PARA ESO HAY 3JURADOS PARA APURAR EL PROCESO. SE VENIA EL AGUA YA NADA. LAS CHICAS NO PUEDEN PASAR TODO EL DÍA EN EL CERTAMEN Y QUE TERMINE TAN TARDE, SIENDO UN DÍA DE SEMANA. ESPERO QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO SE SOLUCIONEN ALGUNOS DE ESTOS INCONVENIENTES Y QUE LOS COMENTARIOS QUE TODOS APORTAMOS SEAN LEEIDOS Y TENIDOS EN CUENTA. LA LOCUCIÓN Y LA ANIMACIÓN DE BELLO Y DAHIANA MUY BUENA.GRACIAS

    (0)
  • la reina linda, pero las vice de carnaval feas habian mejores como valeria rodriguez o macarena parece que hubo algun arreglito mirar fotos y sacar concluciones

    (0)
    • agradezco lo que decìs, siendo objetiva y sacando a mi hija, habìan chicas muchìsimo màs lindas, me pareciò lamentable… soy la mamà de una de las chicas que nombràs, que ademàs te aseguro, sabe muchìsimo de carnaval, es su pasiòn… gracias por tu concepto

      (0)
    • Hola como va? la verdad que yo vi la elección y la ropa un desastre como diseñador puedo decir que ningún acontecimiento del evento me pareció bello la ropa y música no eran aptas para dicha ocacion, y la verdad que no puedo creer las cosas que dicen la gente “URUGUAYA” antes de hablar tendrían que conocer a las personas yo a la única de las electas que conozco es a la 2da vice reina de Carnaval y la verdad que es una persona bellisima tanto por dentro como por fuera y su amor por el carnaval es muy bien visto así que antes de hablar tienen que saber sino vallan al centro Teleton donde allí ella trabaja y a de mas difunde muy bien dentro del centro el carnaval no durante el mes de carnaval sino durante todo el año,a de mas de eso es una modelo muy carismática y es una muy buena bailarina.
      Asi que querido Uruguay no seamos tan hipócritas de hablar de la gente sabemos que todos queremos que salga nuestra hija o conocida pero en la vida no siempre se gana…
      SALUDA PS

      (0)
  • Hola, me gustó mucho el evento. Merecieron el título, son hermosas las 3, y había otras lindas también, pero me pareció justo el fallo de reinas. Lo que me parece es que hubo un acuerdo entre el jurado para elegir a dos chicas, una por “carnaval gral.” otra por “llamadas”, que no cumplían con el prototipo de belleza, creo que primó la simpatía. En fin, cosa de fallos. Saludos.

    (0)
  • También concuerdo con los amigos, fue demasiado larga la espera. Al pobre maestro Nolé lo dejaron tirado, ya ni sabía lo que tocar. Eso no se puede hacer, ni con el artista ni con el público o las chicas, es una falta de respeto. Mal la organización. Además, poner Brodway como música central para las chicas del carnaval gral. es lamentable.

    (0)
  • pero se nota que lamentablemente hay acomodos hasta en el carnaval, cuando se dice ya esta lo tuyo………

    (0)
    • escuchè ese comentario, lamentable, mi hija fue una de las participantes, y segùn la opiniòn gral , con grandes chances, pero no saliò NADA…

      (0)
  • Yo tuve la suerte de estar participando en esos eventos en el 2009 y 2010 donde resulté electa vice reina. Realmente sin desmerecer el trabajo de nadie las últimas dos ediciones no me han gustado para nada. Fernando Couto podrá ser un gran profesional, no lo pongo en pie de duda, pero tendría que darse cuenta que estamos viviendo el carnaval uruguayo, no estamos en Hollywood. O sea, no me parece lo que tuvieron que bailar las de carnaval. Es el reinado “mas importante”, la esencia del carnaval además del candombe es la murga, no puede ser que no hayan bailado nada referente a algo tan lindo.
    Por otro lado, Panchito Nolé es un grande y todos lo sabemos, pero no es para un espectáculo de carnaval, me parece desde mi humilde opinión.
    El maquillaje espectacular y no se podía esperar otra cosa ya que fue de Rosario Vignoli y su staff.
    El peinado de Fabian Sciuto la verdad no me gustó para nada, a ninguna favoreció tener el pelo atado.
    El vestuario no sé quien lo hizo pero, tanto el diseño como los colores y texturas fueron horribles y los zapatos ni que hablar.
    Ni que hablar de las fotos finales de las 9 reinas, por dios! no sé si lo ensayaron o no, si no se lo marcaron haganloooooo! porque quedó mal muy mal cuando avanzaron por la pasarela quedaron todas desordenadas las reinas atrás, no sé, eso me pareció muy desordenado.
    En fin, las reinas me parecieron justas, si admito haber tenido diferencias de elección con las vices, no me esperaba ver a varias de las que estuvieron ahi, pero cada jurado tendrá sus razones y son super respetables.
    Saludos y MUY FELIZ CARNAVAL!!!

    (0)
  • Lo unico que puedo acotar , aparte de estr de acuerdo con lo extenso del espectaculo , es por que elegimos reina de Zamba si en el desfile inagural de carnaval y en el concurso oficial ,no hay escolas de Zamba ya que ellos tienen su propio desfile….

    (0)
  • a mi no me parece mal… para los que no saben, la categoría Escolas de Samba fue una categoría oficial del Carnaval, entiendo que allá por los 60’s… pero quizás los mas veteranos lo sepan mejor que yo.
    Abrazos!

    (0)
  • QUE VUELVAAAAN LAS MAZZINOOOOO O NELSON MANCEBOOOO POR FAVOOOOR, se re guardaron la plata y se nota por favooor es claro que decis la palabra Carnaval y te salta, ALEGRIA, COLORES y etc etc, y que fue lo que hizo??? TODO LO CONTRARIO el maquillaje de 10, la ropa horrible, la musica fue mas para un Miss Uruguay, VOLVEEE MANCEBOOOOOO POR FAVOOOORRRR. Ademas los canales abiertos se preocupan mas del Miss Universo que SIEMPRE las uruguayas quedan afuera y la cultura de aca la desprecian??? POR FAVOR no los terminas de entender…

    las vice reinas de carnaval no me gustaron para nadaaaaaa estaban para salir la del zonal 14 y 17 o macarena.

    en llamadas emily centrone se merecia la corona de reina, 1° vice reina la del cerro y 2° fatima curcio

    en samba la unica que no me gusto fue la 1° vice reina, 1° vice reina estaba para salir Claudia Arevaloo esa chica sii que se movio

    BASTA DE ARREGLOS, BASTA DE DARLE PARA ATRAS AL CARNAVAL Y CULTURA QUE NOS REPRESENTA Y BASTA DE AFANOS DE PLATA EN LAS ORGANIZACIONES POR ESO DIGO QUE VUELVA MANCEBO O LAS MAZZINO

    (0)
  • no estoy de acuerdo con la eleccion de la reina del carnaval lucia la verdad la escuche hablar y nose q tanto sabe de carnaval hasta dijo que se presento por que un vecino le dijo o algo asi estoy muy desconforme, la reina de samba muy bien baila presioso fue la mejor de todas, la reina de llamadas muy bien elegida hablo muy bien en la radio y se nota q sabe y sabe de candombe baila muy bien y es muy linda y simpatica fue la mejor muy delicada el espoectaculo fue horrible aburridisimooooo

    (0)
  • hola el espectaculo fue un embole demoraron mucho en decir los fallos, las reinas son bonitas no estoy d acuerdo con la de carnaval.. la de llamadas y escola de samba si son muy bonitas y bailan muy bien elegantes ami m parecio la mejor la de llamadas la vi en el teatro sin maquillaje es muy bonita la morocha tiene cara de barbie las demas eran unos bichos de cara y como caminaban parecian machos algunas ,, y como bailaban cualquier cosa puajjj .las vicereinas de llamadas son horribles y la segunda vice no sabe bailar la vi en el corso … las vicereinas de carnaval no son bonitas para nada… y eso de los arreglos nose es raro muy dificil son muchos jurados yo creo q la gente cuando pierde no sabe perder y slen hablando cualquier cosa o cuando ven quien es la posible ganadora.. hay mentes muy enfermas y cerradas creo yo..en fin felicito a las 9 ganadoras por algo ganaron en la entrevista les debe a ver ido bien las de samba m gustan

    (0)
  • soy la 1era vice d llamdas…graxias x lo d horrible x cierto el concurso no c basaba en eso si sale 2da es xq dsd los 7 años salgo en carnaval x ende experiencia tengo xq m fue mas q bien en la entrevista y m rompi el alma todos los dias para ser lo q soy!!..un besote grande y tamb feliz carnaval

    (0)
    • Hola Emily,
      gracias por visitarnos. No des bolilla a los comentarios negativos sobre vos o cualquiera de las chicas. Me parece bien que se hable o se critique a la organización, pero los ataques personales son muy bajos y no vale la pena ni leerlos.
      Felicitaciones por tu elección.
      Abrazos!

      (0)
  • Hola, soy la actual reina de carnaval, la verdad que muy agresivos los comentarios de la gente, que lastima que las personas hablen sin escuchar bien lo que dije en las radios, Nadie nació sabiendo y no es necesario saber TOODO para ser apasionado por el carnaval, y lo que dije fue: ”que gracias a un vecino pude conocer los datos de donde tenia que ir a hacer una pre-inscripción y conseguir toda la información de como tenia que hacer” primero hay que escuchar bien, después hablar, pero bueno, cada una de las 9 sabemos como llegamos y como nos esformazamos para estar en donde estamos hoy en día. Feliz Carnaval para todos, y gracias a la gente que dio comentarios positivos :)

    (0)
    • Hola Lucía…
      como le dije a Emily, no te preocupes por los comentarios negativos, porque siempre que alguien se expone al público los va a tener… Espero que de todos modos aproveches todas las cosas buenas que esta experiencia te pueda dejar, y que nos sigas visitando y aportando con tus comentarios y cualquier idea que tengas para proponer. Para nosotros es un orgullo tenerlas por acá.
      Abrazos!

      (0)
  • Muchas Gracias Diego, y la verdad que tenes toda la razón, y si,como no, con gusto los seguiré visitando por aquí, abrazo para ti también :)

    (0)
  • comentario eliminado por el administrador.
    usuaria, si querés expresar discrepancias con algo, hacelo dentro del marco del respeto. admin

    (0)
Click aquí para comentar