Carnaval 2018

Lo Peor del Carnaval 2018

Volvió el espacio clásico de CarnavaldelUruguay.COM donde ustedes pueden realizar quejas, denuncias, o simplemente mencionar cosas que deben o debieran corregirse. Una vez más, abrimos el espacio que hace poner colorados a los directores de conjuntos, a los empresarios de los tablados, a los directivos de carnaval y a los mismísimos organizadores de la fiesta.

Fuera de broma, este trata de ser un espacio de construcción, donde la crítica aportada desde el respeto, sirva para mejorar nuestra fiesta de la cultura popular.

Te pasamos la palabra, queda abierto el espacio más incómodo del Carnaval… y aprovechá esta oportunidad para desnudar el LADO OSCURO DEL CARNAVAL

Comentarios

comentarios

24 Comentarios

  • Y lo peor,ahora es todo marketing,ya pierde la esciencia el carnaval de lo que en realidad tendría que ser,ver a los infumables zánganos zingaros (por ej) en la tv, con equipos deportivos llenos de sponsors parecen las chivas de guadalajara ,tienen equipos con más chivos que un equipo deportivo de basketbol o fútbol, eso no es carnaval!mueven tanta guita meten tanto chivo, es solo ver el piso de isla de flores pintado a puro sponsor,y donde están los tablados de barrio? Donde esta Lo popular?si tenes que explotar un cajero para ir todos los días al tablado y un blindado para ir con tu familia, VTV PUDRIÓ EL FÚTBOL EL BASKET Y AHORA EL CARNAVAL! YA NO ES UNA FIESTA ARTESANAL Y MUCHO MENOS POPULAR…

    (52)
    • Y que tienen que ver los Zíngaros con esto? Y todos se quejan de la publicidad, pero sin la guita de los patrocinadores que Carnaval se piensan que tendríamos? Está bueno protestar por todo para la platea pero no razonar. Bueno, eso se ha vuelto patrimonio nacional.

      (0)
    • Que problema que tienen con Pinocho! Se ve que la tienen adentro! El tipo no será Lassie atada en el fondo de casa, pero si no fuera por el, los parodistas darían más pena de la que dan ahora. Gracias que existe Pinocho, que los obliga a todos a vestirse bien, bailar bien, tener una buena escenografía y buscar la vuelta para mejorar. No te mueras nunca Pinocho! El Carnaval te lo agradece!

      (0)
  • Cuando vi a los Saltimbanquis en la 2da fecha de la primera rueda, en ese mismo momento le comenté a todos mis vecinos de la tribuna del Collazo “esta murga no pierde más, acabamos de ver el primer premio. Esto es una MURGA y no todos los experimentos que andan en la vuelta” y muchos se me rieron diciendo que esto recién empieza, no se vio nada todavía, etc, etc. Este comentario va dedicado a todas esas personas que estaban allí ese día y no se quienes son.

    (3)
  • El costo de las entradas al Teatro de Verano para una familia tipo (4 personas) tienen un precio elevado, pondría a consideración que fueran a precios mas populares.
    Los tablados grandes, o llamados comerciales, deberían darle oportunidad a los nuevos conjuntos que van apareciendo.
    Decepción de que siempre se ve la misma programación, la que sabemos que lleva gente y que no se tengan en cuenta a los nuevos grupos, laburantes por demás que van apareciendo, ojalá esto se pueda revertir.

    (2)
  • Lo peor que ganara Saltimbanquis, que Bergoglios pasara a la liguilla y que Pelusa y el director de Doña Bastarda no estuvieran nominados como tampoco fueron nominados los Pasteles en ningun rubro.

    (0)
    • Que carnaval viste vos? Los Bergoglios no pasaron a la Liguilla! Y Doña Bastarda que siga leyendo panfletos de Foucault para escribir sus letras…. 15 minutos diciendo q los niños son una porquería, para después arreglarla con una estrofa…. vamos!!! Eso querías que nominaran? Bastante que los declararon “Revelación Divina”… quiero decir, revelación del Carnaval.

      (0)
  • El cupleteto viejo. Que couple mas horrible, un espanto.y solo un escaloncito drbajo del resto del texto infame de ese mamarracho llamado saltinbanquis.

    (-3)
    • mamarracho, pero es la esencia del viejo carnaval y es un cuple ganador y no me extraña que sea la figura del carnaval, me hizo acordar cuando tenia 6 años y me llevaban al tablado eran asi los cupleteros. Asi era el canario luna.

      (3)
    • Como te duele Saltimbanquis.
      A vos como a muchos que no tienen ni idea de lo que debe ser una murga.
      El cometido es divertir y si te parece que no lo logró es porque no miraste para los costados, porque la gente se moría con ese monstruo carnavalero que es el Claudio.

      (2)
Click aquí para comentar