Lo Peor del Carnaval 2014

65 Comentarios 318 Lecturas

El espacio clásico de CarnavaldelUruguay.COM donde ustedes pueden realizar quejas, denuncias, o simplemente mencionar cosas que deben o debieran corregirse. Por 7mo. carnaval consecutivo, abrimos el espacio que hace poner colorados a los directores de conjuntos, a los empresarios de los tablados, a los directivos de DAECPU y a la gente de la mismísima Intendencia de Montevideo.

Te pasamos la palabra, queda abierto el espacio más incómodo del Carnaval… y aprovechá esta oportunidad para desnudar el LADO OSCURO DEL CARNAVAL

Sobre el Autor

avatar
- Trabaja como Webmaster - Es aficionado al Carnaval desde 1979 - Desempeña actividades en organizaciones sociales

Artículos Relacionados

65 Comentarios

  1. avatar
    Andrea

    Lamentable la transmisión del desfile realizada por VTV. Los conductores parlotearon todo el tiempo son parar y no se pudo apreciar nada!!!!!! Es mas no pudimos ver La Gran Muñeca por esto!!!!!! Algunos en Montevideo no pudimos ir y la gente del interior tenemos derecho a una transmisión digna!!!!!!!

    (0)
    • avatar
      gerard

      tienes razón . no dejan apreciar el espectáculo con sus comentarios hablan todo el tiempo de cosas viejas y repetitivas todos los años los mismos comentarios…pareciera que le hablaran siempre a la misma gente.. salu2 a todos…

      (1)
  2. avatar
    Diego Fernando

    La verdad que me tiene bastante paspado el hecho de ir a un tablado y ver a Falta y Resto, por favor siempre las mismas denuncias, siempre los mismos comienzos y finales de espectáculos, con el mismo protagonismo de Raúl Castro. Por favor Sres. entiendan que el espectáculo tiene que tener humor porque a eso va la gente a divertirse.

    (0)
    • avatar
      Mathias

      LA FALTA ESTA BUENISIMA!!! LA MURGA REALIZA UNA CRITICA AL GOBIERNO, A LA SOCIEDAD, ETC, SI TE QUERES SOLO REIR ANDA A MIRAR A LOS PAYASOS

      (0)
      • avatar
        Leo

        Esta sección se llama “Lo peor del carnaval” y todas la opiniones son válidas.
        La Falta de la protesta anti imperialista ¿dónde se fue? Ahora que nos acomodamos con Danilito y le hacemos la campaña ya nos desradicalizamos… Por favor… La Falta APESTA! Raúl Castro APESTA y sus denuncias de morondanga APESTAN y los que defienden a la falta… también APESTAN JAJAJA!
        Y si no te gusta que opine… andá a mirar el Feibu gil!

        (0)
        • avatar
          gaston

          Pan y circo, es lo que se ofrece para hacer y deshacer. Un poco de pan y distracción…coincido en el protagonismo de Raúl Castro, y más en la bajada de la murga que es donde está la adrenalina por decirlo de alguna manera, pero no como para que decir que apestan. Cada conjunto tiene su historia y su discurso, todos apuntan al concurso desde su perspectiva, y la falta, el concurso es su discurso más allá que también está compitiendo y cuando va a el teatro se produce y mucho.Sino querés pensar, está bien, que no te gusten las denuncias directas, lo respeto y que quieras solo divertirte y pasarla bien, también lo entiendo y es respetable, pero que apeste un conjunto y a los que les gusta este tipo de espectáculo es inaceptable e indica lo intolerante que sos al no respetar a los que si nos gustan. Pan y circo….eso querés y es lo que tenes. Mi opinión de lo peor del carnaval son las personas como vos Leo.

          (1)
      • avatar
        KariGris

        Tal cual Mathias!

        (0)
    • avatar
      hugo

      si no te gusta la falta, no vayas a verla y anda a ver a los carlitos, y x el comentario que haces, queda claro a que sector perteneces,se ve que no te gusta la denuncia, y de carnaval sabes poquito, donde dice que la murga tiene que tener humor…..

      (0)
      • avatar
        KariGris

        Bien Hugo!!!!!

        (0)
      • avatar
        Pochoclo

        Entonces los que no comparten tus gustos no saben nada de carnaval?

        (0)
      • avatar
        juan silva

        se nota que sos comunista o frentista!!!! el carnaval es para reir o pasar un buen momento no para q aburran siempre con lo mismos …

        (0)
    • avatar
      KariGris

      Con todo respeto Diego Fernando a tu comentario y opinión… que lindo que La Falta genere gracias a vos polémica… sin quererlo hablás de la grandeza de este gran murga!!!! Espero que la Falta nunca cambie porque es así como la queremos siempre… guerrera, combativa, contestataria, como debe ser una murga pero como es sobretodo ella por esencia… y este 2014 está simplemente GENIAL! Gracias Raúl, Felipe y Soledad por tan hermosas letras!

      (0)
    • avatar
      liliana

      vi anoche a la murga falta y resto…. lamentable…. de carnaval: nada, de risas: nada, couple: nunca llego, la picaresca propia de la murga no existe en este seudo murga… que es un espacio para que los conjuntos expresen su parecer hacia la politica: ninguna problema…. pero toooodooooo el espectaculo….por cierto que no. aplauden los mismos de siempre que no avanzan y siguen festejando no se sabe lo que. De Murga: CERO.

      (0)
  3. avatar
    NICOLÁS

    Totalmente de acuerdo con Fernando!!! Siempre el mismo lamento boliviano. La “falta” se pensó que la gente la iba a seguir toda la vida cuando se fué y dejo el carnaval por hacer guita en Argentina. Las cosas cambiaron Raúl!!! la gente no quiere más que la insulten en la cara, ponete al día valor!! Dejá de pesnar que el espectáculo “..y dale alegría a mi corazón…” ya fué hace mas de 20 años.

    (0)
    • avatar
      KariGris

      Con todo respeto Nicolás… la Falta no debe pensar en nada más que en ser cómo es… porque así… de esa forma… la queremos y la vamos a querer SIEMPRE! Me parece que el lamento boliviano lo tienes tú al opinar sobre algo que no te llega y por ende no es para tí… pero deberías respetar a quienes nos gusta la Falta y la Murga tal como nos gusta sin tanto humor y otras cosas que hoy en día invaden al género murguero…. gracias igual por engrandecer a la Falta con tu comentario!

      (0)
      • avatar
        Diego (Administrador)

        no se agredan, se pueden expresar las mismas discrepancias sin necesidad de agredirse… lo digo a todos…

        (1)
      • avatar
        gaston

        excelente Karigris…

        (0)
  4. avatar
    Rosana

    Lo peor: ABITAB. No logramos comprar entradas con ellos. Motivos varios: a) El empleado no sabía que vendían entradas para tabladas, b) Se “cayó el sistema de Carnaval”, c) Para el mismo día sólo podemos vender entradas hasta las 20:00 hs; después de esa hora “el tablado las saca del sistema”.
    Por favor! Señores de Abitab, hay mucho esfuerzo en el Carnaval, como para que Uds. asuman un compromiso (= vender entradas) y no lo hagan. Son irresponsables y no tienen respeto por nadie.
    Esperamos que el próximo año la organización contrate, para venta de entradas, a una empresa que lo haga seriamente.

    (1)
  5. avatar
    Benedicta

    Lo peor como le robaron a Aristophanes , ternados en casi todas las menciones incluida mejor libreto de carnaval y terminan cuartos!

    (1)
  6. avatar
    Rafael De Souza

    Lamentable,la propaganda por alto parlante durante todo el desfile,inclusive haciendo esforzar a los cantantes de las agrupaciones,poniendo en riesgo su voz,tan importante para el concurso,abz gde desde Melo(capital del carnaval de los mediáticos argentinos)jaja,abz

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      Capital del Carnaval de los Mediáticos Argentinos! jajaja
      Si, nos pareció que estaba un poco alto el volúmen.
      Abrazos!

      (0)
  7. avatar
    pier acosta

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OPINION , LOS CONDUCTORES NO DEJARON ESCUCHAR NADAAAA, HABLARON PERMANENTEMENTE ARRIBA DE LO QUE CANTABAN MUYYYY FEOOOO, HABLEN CUANDO TIENEN QUE HABLAR , DEJEN ESCUCHAR Y A VECES NADA DE CARNAVAL , HABLABLAN PAVADAS MUY MAL!!!!!

    (0)
  8. avatar
    María

    Lamentable la trasmisión de las agrupaciones de negros y lubolos, solo se dedicaron a mostrar mujeres los senos y nalgas de las bailarinas y vedettes y casi no mostraron a las cuerdas de tambores y a los personajes típicos.ADEMAS PASAN DANDOLE PARA ADELANTE A MURGAS Q TODAVIA NO ESTUVIERON EN EL TEATRO COMO LOS DIABLOS Y DON TIMOTEO

    (0)
  9. avatar
    Alberto Abend

    Lo peor, nuevamente los revendedores de entradas, que nos hacen pagar el doble por un espectáculo popular. Bonomi: aunque sea frenalo porque estamos en año electoral y te están haciendo el hazmereir y hazmerecalentar de este Carnaval.

    (0)
  10. avatar
    MARIO.R

    Muy bueno el tablado del” MONUMENTAL DE LA COSTA”,muy buena programación, precios accesibles, ves el espectáculo desde cualquier ubicación sin ningún problema. Este año fuimos en tres oportunidades…lo único que nos incomodó demasiado (en las tres oportunidades) fueron los fumadores que parecía que nos rodearan siempre, no se si no se dan cuenta que molestan a los demás con ese maldito humo.Pienso que deberían prohibir fumar en cualquier espectáculo publico o destinar un espacio para que esta gente mire el espectáculo sin molestar a nadie,pasa en todos lados.Pero el monumental es muy recomendable.

    (0)
  11. avatar
    Leti

    Lo pero que que no están los Chobys!ESO ES LO PEOR!

    (0)
    • avatar
      Andrea

      Totalmente de acuerdo, no es lo mismo sin los Chobys, con respecto a los humoristas, eso es humor. Se extrañan, fue un robo lo que pasó con el ellos.

      (0)
  12. avatar
    beatriz ruiz

    convenci a unos amigos de mirar la trsmicion por vtv,puesto que no les gusta el carnaval..desilucion fue escuchar permanentemente a los conductores,blablabla ,sin parar y no dejaban escuchar nada!!!!y a las comparsas solo les filmaban los senos y las colas ,mis queridos!!!! es carnaval es murgaaaa oirlos cantar!!! y a las comparsas escuchar sus lonjas!!!

    (0)
  13. avatar
    Carlos "La Reja"

    Como años anteriores el sonido del teatro de verano tiene fallas muy notorias, no es un detalle menor a algunos conjuntos los perjudica mucho, pareciera q desafinan. Entre otros conjuntos q sufrieron estos inconvenientes: Serenata, C 1080, Don Timoteo y Momosapiens a continuación actuó La Gran Muñeca y persistían los problemas pero lo solucionaron en minutos

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      Yo con La Muñeca no me percaté de esos fallos en el Teatro. Ayer el sonido en la TV de Don Timoteo fue lamentable por lo que al final lo terminé escuchando en la radio. No tengo claro si lo de ayer fue en el Teatro o fue la trasmisión de TV.

      (0)
  14. avatar
    Carlos "La Reja"

    Los 2 microf de la derecha uno muy bajo y el otro casi no se escuchaba y al medio había otro bajo durante los momo, cuando actuó La Muñeca lo corrigieron casi de inmediato. Ayer lo escuche con problemas puntuales en algunos microf. el de Diego Bello q se tenía q correr al del costado.
    Los veo x VTV pero no tengo problemas de audio el año pasado si eran comunes

    (0)
    • avatar
      Diego (Administrador)

      Si, yo vi a Diego Bello buscando un micro que funcionara…, pero inclusive cuando cantaba la murga -que me consta que canta- sonaba como ahogada, de repente el coro se iba al Diablo de volúmen y a los solistas apenas se los escuchaba.

      (0)
  15. avatar
    Alberto A.

    A los Clásicos Asaltantes y a los Curtidores también les sonó mal, muy estridente y éstos últimos tienen cada nenes cantando (Emiliano, el Zurdo, el Chato y unos cuantos más) que seguro el problema es el audio.
    Vamos Cachete, apriete las clavijas !

    (0)
  16. avatar
    LuisBernardo

    Lo peor es toda la categoría de Humoristas, demasiado pobre los 3 espectáculos. No vale la pena gastar una entrada para verlos prefiero un fuera de concurso.

    (0)
    • avatar
      Alberto A.

      Dónde está Pachela que lo extrañamos ???

      (0)
  17. avatar
    mauricio

    La verdad que despues de ver la categoria humoristas, no se que habran hecho los chobys para quedar afuera, este año mataron la categoria, lamentable.
    Y MAS LAMENTABLE NO DEJAR QUE HAGAN TABLADOS SI SABEN QUE ES UN CONJUNTO POPULAR Y QUE LA GENTE LOS PIDE, PARA MI HUBO PLATA ABAJO DE LA MESAS, SINO NO SE EXPICA

    (0)
  18. avatar
    Florencia

    La venta de entradas. Desorganización en cuanto a fecha y hora, y la venta en si! Fui a comprar sillas para el desfile de llamadas, conseguí solo para el viernes, me dijeron que el jueves estaba agotado. Claro, esto despues de ver ye scuchar que la cajera imprimia las entradas para sus compañeros de trabajo. Cuando llegó mi turno era evidente que pasaría algo asi. Ni siquiera una entrada disponible para desde el principio del desfile hasta santiago de chile o alguna calle más. Indignación total, es una falta de respeto.

    (0)
  19. avatar
    Mirtha

    La transmision de las llamadas fue pesima, iban al corte comercial en el medio del desfile de la comparsa, y si no vendian sillas para el jueves, fue para hacer un boicot contra las comparsas de AUDECA porque habia bastantes lugares libres

    (0)
  20. avatar
    KariGris

    Lo peor que de este carnaval sin dudas fue el clima…. lo demás… diviiinooo!!!! Arriba el Carnaval y todos los conjuntos!!!!

    (0)
  21. avatar
    Pochoclo

    Como en 2012 y 2013, lo peor de Carnaval, por lejos, es Falta y Resto, un espectáculo que no hace reir en ninugo de sus 45 minutos, es algo casi imposible.

    (0)
    • avatar
      gaston

      para reír hay que ver humoristas….

      (0)
      • avatar
        Pochoclo

        El humor es la esencia del Carnaval, hasta lo dice en el reglamento

        (0)
  22. avatar
    roberto aducchiva

    estoy muy mal por la mala organizacion del defile de llamadas ya que saque el primer dia la reserva de silla en la primera fila y cuando fui estava en la ultima fila es una verguenza una tomada de pelo hasia uno mismo, me dolio mucho porque llebaba a una persona que nunca havia ido a ese defile y tiene 53 años tuvimos que irnos porque no se veia nada ,espero que el año que biene pueda ir con esta persona y difrutar de las llamadas me gustaria que la intendencia pudiera invitar a isabel y roberto para que puedan difrutar de ese defile en los primeros lugares .desde ya muchas gracias y perdonen la molestia son criticas contructivas para mejorar y buscar la forma que las personas que vendan las sillas como es abitad tengan nocion de donde se encuentra el lugar que pedimos

    (0)
  23. avatar
    Pedro

    Lo peor fue falta y resto,la única murga que no te hace reír.
    Y también los carlitos después de verlos no podes creer que no estén los chobys.

    (0)
    • avatar
      mathias

      La murga no necesariamente tiene que hacer reir, (por ejemplo acontramano 2003 un murgon y no hacia reir), el problema no es la risa, el problema es RAUL que se quedo clavado en el tiempo sin saber que hacer. Perdio el timon hace rato, da verguenza ver a la Falta de los ultimos tiempos, despues de las grandes cosas que alguna ves hizo.

      (0)
  24. avatar
    Carlos "La Reja"

    Nos referimos desde esta página, hace unos días, a lo mal q funcionaba el audio del Teatro de Verano, y nobleza obliga, desde hace x lo menos 5 días ha mejorado notablemente, lo q agradecemos infínitamente.
    Pero este espacio es para dar palos, y el cetro de “Lo peor…” lo hereda, como ya lo han mencionado antes, el director de cámaras de VTV del Teatro de Verano. A ver si nos entendemos Sr. director PARA DE TIRAR PLANOS DE LOS SOLISTAS!!! Está bien algún plano pero no vemos nada de lo q pasa en el escenario.

    (0)
  25. avatar
    javi2014

    LEYENDO LOS COMENTARIOS,Sin dudas que LA FALTA, logró SU COMETIDO, que se discuta, se participe màs, que haya debate,etc pero con altura y de los temas que realmente son importantes, aprovechemos estos espacios, este es un año electoral y el voto además de obligatorio, debe ser meditado y es ahora que hay que exponer ideas y que nos escuchen, después es tarde, creo que ese es el mensaje de la murga, la murga es denuncia, critica, la voz de mucha gente que no tiene un micrófono, me encanta reirme pero màs que me hagan pensar y que los textos tengan contenido, salù!!!!!

    (0)
    • avatar
      mathias

      Muy lindo el comentario, pero a RAUL no le creo nada, PARTICIPACION, DEBATE, IGUALDAD? Cuando el arreglaba con los componentes x plata y depues le pagaba menos, averigua porque se fueron todos los grandes que alguna vez salieron en la Falta. Ademas la participacion SE LA DA SOLO A SUS HIJOS QUE CON VARIOS AÑOS MENOS YA ESTAN PEOR QUE EL

      (0)
    • avatar
      gaston

      Excelente comentario, totalmente de acuerdo…

      (0)
  26. avatar
    javi2014

    Mathìas, tengo 33 años de carnaval y estuve con La Falta desde el arranque, conozco la interna, tengo amigos que fueron parte de la historia de la murga,pude conocer a Roberto (El uno lejos), y cuando se fueron integrantes, el problema fue otro, era el o el canario y se fue Luna, tema plata daría para hablar mucho, salì en carnaval y se podría escribir un libro, es delicado dar nombres y acusar a la ligera,pero mirà que si hablamos de gente importante que se va de una murga, no hace tanto tiempo atrás, en un título “DE MODA”, se fueron varios y por temas màs graves que plata…..hay muchos “EGOS” personales que se disfrazan de artistas, ojo!!!!

    (0)
    • avatar
      mathias

      Yo tambien tuve la suerte de conocerlos ya que mi viejo estuvo muy vinculado a la falta y tambien con la “de moda”, no me referia al caso de roberto y el canario. Simplemente hice el comentario plata porque conoci a varios de los que salieron y les paso. Lo de la otra murga (que soy amigo de varios) tenes razon fue mas grave que por plata. Tenes mucha razon cuando hablas de “EGOS”

      (0)
  27. avatar
    Ana Laura

    SOlo fui a los defiles de llamadas, lo peor fueron los carteles delante de las vayas no podiamos ni sentar a los niños delante de las sillas detras de las vayas porque tenian unos carteles que tapaban todo.
    Lo otro y lo peor es que cuando frente a las camaras habian baches empezaban a hablar por el alto parlante sin reparar que en el resto del trayecto estaban desfilando las comparsas y tocando, en mas de una ocasion iban pasando las comparsas con sus cuerdas de tambores a pleno y de fondo se sentia por el alto parlante musica o propaganda que no dejaba apreciar …

    (0)
  28. avatar
    Sergio

    Lo peor de todo es cómo los comentaristas de TV le dan para adelante a don timoteo… el espectáculo no es malo, pero está muy lejos de ser “favorita”… siempre haciendo los mandados para los que tienen plata, en el otro programa “colados al camión” uno de los comentaristas expresó una visión mucho más objetiva y clara sobre la murga, criticando lo pobre de algunas de sus partes, y fue lamentable ver cómo uno de los conductores le hablaba encima cada vez que hacía una crítica, contrariando su opinión. Todos sabíamos el año pasado que ganaba asaltantes antes de empezar el carnaval. Este año otra vez la misma historia????

    (0)
    • avatar
      Carlos "La Reja"

      Ahhh el tema de los comentaristas de carnaval es todo un tema.
      Como le dan para adelante a algunos grupos y como se dan vuelta en el aire llegado el caso, es muy habitual. No es bueno generalizar, pero tampoco me puedo referir a uno en particular xq estaría siendo injusto con esa persona, q es al único q escucho, xq no me interesa escuchar ni leer a los demás. Sinceramente da la sensación q conocen los fallos de antemano, pero con varios días de antelación; o q son capaces de influir en los fallos, todo un tema polémico desde hace años y q se repite todos los años. Un saludo

      (0)
  29. avatar
    javi2014

    El único opinòlogo objetivo es Natale en colados,(salió en murgas, fue dueño de títulos y pte de DAECPU) los demás…..Seijas fue lamentable como àrbitro de basket y ahora curra con el carnaval, el gordo Ramos te habla de la òptica, la estètica y los conceptos y andà a cag….., Fernández se acomoda según como venga la mano, Méndez una lacra,te asesina y después recula como loco(Con Pinocho fue patético) Calvo un fracasado, a Pallares lo respeto.Si será grande el carnaval y que GENEROSO!!!!

    (0)
  30. avatar
    matias

    para mi lo peor fue falta y resto que ni cuplé hicieron.
    pero igual lo peor de todo fue el mal tiempo.

    (0)
  31. avatar
    Fabian Espindola

    el carnaval el espectaculo mas lindo del mundo,aun con todas las contras ,hasta los especaculos mas pobres son respetables, que viva el carnaval,se imaginan un febrero sin carnaval en uruguay??????

    (0)
  32. avatar
    gaston

    De todas formas lo peor del carnaval es que CONTRAFARSA sigue sin salir….pero como dijeron algunos de sus ex-componentes es una utopía que salga….hay cierta nostalgia que pasa en el Collazo año tras año……

    (0)
  33. avatar
    esteban

    Falta y Resto monta, en lugar de un espectáculo, una provocación desafinada. Petulante e infantil, lo peor del carnaval.

    (0)
  34. avatar
    JCM

    Lo peor fue que Cyranos no ganara el primer premio. El espectáculo de ayer fue lo mejor de Humoristas en años. Se estarán preguntando, al igual que el personaje del Pollo Medina, “en que fallé”.

    (0)
  35. avatar
    javi2014

    Se sigue errando en el reglamento y es responsabilidad también de los conjuntos que lo votan, no puede ser que la jurado de coreografía y bailes, defina la categoría de HUMORISTAS, marcò 13 pts de diferencia a favor de S.A……cuando ese rubro, es el menos determinante en esta categoría, el fundamento de la misma, es la risa y el Sr. Lacava (Maragato), marcò clara difer.en favor de sus coterráneos. Hay que cuidar estos detalles antes, porque ahora, a llorar al cuartito, el Sr. Viana dijo que hubo joda y que màs que nunca, los jurados caminaron…..En el resto de las categorías, no hay grandes discrepancias, salvo que en murgas, no vi tanta diferencia entre Timoteo y los demás como indican los jurados, tampoco vi tanta dif.entre Zìngaros y el resto. Al leer las menciones, queda claro que al jurado no le gustò las parodias de Los Muchachos, Fosforito fue espectacular…..

    (0)
  36. avatar
    Adrián

    Sabemos que se filtran los fallos y no es novedad, si hasta el viejo que vendia los churros sabia los ganadores de ese carnaval. Asi es CARNAVAL no va a cambiar, mejor criticar y darle pa atras. ARACA LA CANA – COUPLE DE LAS FARC 2013

    (0)
  37. avatar
    susana hippa

    PARA MI LO MEJOR DON TIMOTEO Q APARTE SOY HINCHA PERO SOY OBJETIVA Y CURTIDORES Q TAMBIEN ME ENCANTA ESTE AÑO NO ME GUSTO…..PERO ME HUBIERA GUSTADO VOLVER A VER …LOS PASTELES …Y EXTRAÑO LA COLOMBINA CHE….. ARRIVA EL CARNAVAL Y Q VUELVA PRONTITO SALUDOS A TODOS LOS Q AMAMOS ESTA TRADICION.

    (0)
  38. avatar
    HECTOR BRUNACCI-TORTUGUITAS-ARG.

    ME ATREVO A DECIR UNA VEZ MAS!!!…..PARA MI LO PEOR SIGUE SIENDO …Q LA TRANSMICION POR T.V DEL CARNAVAL,CONTINUE EN MANOS DE UNA EMPRESA PRIVADA….EN VEZ DE SER TRANSMITIDA GRATUITAMENTE POR LA T.V PUBLICA URUGUAYA…YA Q ,LA CULTURA POPULAR NO DEBE SER,SOLO PARA LOS Q PUEDAN PAGAR,……SIGO LAMENTANDOME,Q EL NEGOCIO DE D.A.E.C.P.U…..ESTE POR ENSIMA DEL PUEBLO…….HASTA LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO, Y EL GOBIERNO MISMO ES RESPONSABLE DE ESTA SITUACION……EN EL 2010 Y EN EL 2011…SI SE TRANSMITIO POR CANAL 5…PUES ENTONSES PREGUNTO¿Q PASO CACHETE….?….Y ATODOS LOS INTEGRANTES …….¿ SE CAGARON EN EL PUEBLO?? PORQ ES LO UNICO Q M QUEDA POR ENTENDER DE ESTA SITUACION…¡¡¡¡¡ EL NEGOCIO X ENSIMA DEL INTERS POPULAR!!!!!!!…..MUY TRISTE!!!….ESTO ES UN COMENTARIO….PARA REFLEXIONAR Y….SI ESTOY EQUIVOCADO……¡¡QUE AL GUIEN M DEMUESTRE LO CONTRARIO!!! POR FABOR……SALU!

    (0)
  39. avatar
    Germán

    Araca fuera del Carnaval, una injusticia. Tremendo coro, tremendos textos… encima en los 80 años. Les hicieron tremenda cama. Aguante La Bruta y La Falta!!!!

    (0)

Hacer un Comentario

Tu email no se publicará.

Llamadas 2015
Encuestas Carnavaleras

¿Que te parecieron los fallos de la Prueba de Admisión?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
Murga Joven