Humoristas C4

59 Comentarios 10 Lecturas

Ya viste el espectáculo que presenta Humoristas C4 en este Carnaval 2013?
Abrimos este post para que escribas y opines sobre Humoristas C4 2013…

Sobre el Autor

avatar
- Trabaja como Webmaster - Es aficionado al Carnaval desde 1979 - Desempeña actividades en organizaciones sociales

Artículos Relacionados

59 Comentarios

  1. avatar
    Kaito

    Con todo respeto, me parecio muy pobre en general es espectaculo. es notable la actuación de Cucuzú, pero queda solo. muy jocosa la primera humorada, la segunda…floja, no se entendió y originó nerviosismo. Tiene buen canto, pero escaso movimiento escenico. Además me pareció muy corto el tiempo de actuación, creo que el conjunto bajo a falta de 5 minutos. Deben mejorar mucho para tener alguna chance. abrazo a todos

    (0)
  2. avatar
    Beatriz

    No , quedò mucho en el debe . Bueh hay tiempo para mejorar arriba !!!

    (0)
  3. avatar
    Daniel

    No me gusto, muy poquito. Lo lamento es lo que vi.

    (0)
  4. avatar
    Leticia

    No me gustó la temática de la humorada, apología permanente a la gordura, no me parecía cómico, de mal gusto. A reír con cosas sencillas, simples, sanas por favor, se puede, lo están demostrando otros conjuntos. Suerte para la próxima.

    (0)
  5. avatar
    hector brunacci-tortuguitas-arg

    NO SOY UN GRAN ENTENDIDO EN EL RUBRO,PERO A SIDO UNA ACTIASION POBRISIMA,Y ESTA OPIÑON ES SIN FALTAR EL RESPETO A LOS COMPONENTES DE C4,SIMPLEMENTE Q NO ME RESUTO DIVERTIDO EL ESPECTACULO,LA PRIMERA HUMORADA ES LO UNICO MAS O MENOS,SOLAMENTE POR LA PRESENCIA DE CUCUZU,Q DEMUESTRA UNA VEZ MAS SU GRAN CAPASIDAD COMICA SOBRE UN ESCENARIO. TODO COMIENZO(EN TODAS LAS ARTES ESCENICAS) NO SON TAN FASILES COMO PARESEN,POR MAS Q SE ENSAYEN HORAS Y HORAS.ASI Q LAS CLAVIJAS COMO SIEMPRE SE APRETAN PARA LA PROXIMA, ASI Q C4….VAMO ARRIBA !!!!!

    (0)
    • avatar
      carolina

      despues de mirar carnaval, favor leer libro de gramática para aprender cuando utilizar la S o la C,
      Saludos.

      (0)
      • avatar
        Nacho

        Después, si nos ponemos muy finos.

        (0)
  6. avatar
    Claudio Gezzio

    La primera humorada los estaba dejando muy bien parados frente al público que recién los estaba viendo por primera vez porque además habían tenido una presentación muy buena, dinámica y con gran intepretación coral. Estaban jugando en Primera, se lucían, pero hubo un click que desmoronó el resto del trabajo. Fue la segunda humorada donde no se entendió que se pretendió hacer y dejaron muy en evidencia que en varios pasajes se olvidaron de la letra y hasta tardaron en hacer ingreso personajes que remataban las situaciones. La despedida fue buena, otra vez bien interpretada en su conjunto. Walter Brilka sostiene el humor cada vez que habla pero si el que le tira los centros tira la pelota afuera se le complica. “Cucuzú” parado frente al público rinde siempre, pero los errores mencionados pusieron nerviosos a todos y los cimientos del comienzo se fueron cayendo poco a poco. Seguramente muchos no lo habrán notado pero “Cucuzú” no salió para la despedida final y en su última aparición estaba de mal humor por lo que estaba pasando y se quejó que no le daba tiempo para cambiarse como debía. Lamentablemente los muchos errores que aparecieron todos juntos empañaron lo muy bueno, a mi criterio, que mostraron en ambas puntas del espectáculo.

    (0)
  7. avatar
    NAHIR40

    Estoy de acuerdo con Claudio, (sobre todo xq no tiene ni errores ni horrores de ortografía), solo agrego q aclararon en las notas posteriores q la noche anterior estuvieron hasta tarde tratando de acortar la 2da.humorada ahi se les entreveró la cosa, ademas no tuvo rodaje eso influye mucho, ojala mejoren para la 2da.rueda, salú carnaval

    (0)
  8. avatar
    Magda

    Totalmente machista.

    (0)
  9. avatar
    claudia

    hola yo lo vi x la tele que no es lo mismo de todas formas me gusto ahi pero se que van a mejorar se van afirmar mas al hacer tablados , y la proxima rueda va salir espectacular ,,

    (0)
  10. avatar
    ale

    HOla yo creeo que en la primera humorada le falto un poco de equipo estaban todos por esenas no participaba todo el conjunto y en la segunda humorada se noto mucho la falta de ensayo y que detras del esenario estaba sucediendo algo ,solo miren las caras con las que bajaron algunos de los componentes y Walter “cucuzu ” no bajo con el conjunto , y tampoco dio notas ?

    (0)
  11. avatar
    Gabriela

    la verdad esperaba mas del conjunto, pero creo que en la segunda vuelta va a mejorar. Me llamo la atencion que Cucuzu no bajo con el conjunto.Que paso?

    (0)
  12. avatar
    NEGRO LEO

    COMO TODO GRUPO NUEVO Y EN LA PRIMERA ETAPA SE LE HIZO CUESTA ARRIBA, TIENEN CON QUE SUPERARSE Y NO DUDO QUE PARA LA 2DA RUEDA VAN A SORPRENDERNOS GRATAMENTE…ARRIBA !!

    (0)
  13. avatar
    dante raul

    un espectaculo lamentable ,a nivel de kermese.
    la unica carta que juegan es la gracia de un Cucuzu que se repite desde que trabaja en carnaval. En general el nivel de humoristas es pobre ,cataratas de chistes tontos ,mal actuados ,sin libretos y con los insoportables bailecitos q tambien hacen los parodistas.
    Los parodistas a su vez estan mas cerca de ser humoristas ya que el motivo de la parodia es una excusa para otra bateria de chistes tontos ,es una categoria q nesecita urgente una renovacion ,como la q aporto la murga joven a su categoria.

    (0)
  14. avatar
    LOQUILLO

    Realmente no me gusto. Sinceramente esperaba más de este conjunto donde Cucuzú hace lo que puede. Igual espero para verlos remontar en la 2da. Rueda. Salú.

    (0)
  15. avatar
    veronica

    la verdad es que alucir todo el tiempo a la gordura es lamentable porque hay mucha gente obesa que está viviendo situaciones feas por su sobrepeso podrian haber hecho algo más popular y no burlarse asi fomentamos a la anorexia y la bulimia en este mundo que solo se lleva por la imagen y no por el corazon

    (0)
  16. avatar
    daniel

    vamo arriba en la segunda va a andar mejor

    (0)
  17. avatar
    daniel

    vamo arriba se va a mejorar

    (0)
  18. avatar
    Elnegro

    PATÉTICO. Me dio vergüenza ajena. Cucuzú siempre igual. La segunda humorada, va la segunda parte de la actuación porque no llegó a ser humorada fue un desastre. Y la primera lo único que hicieron fue reirse (ellos mismos) de lo gordos. Mamarracho.
    Como serían los Virgilios para quedar afuera!!!!

    (0)
  19. avatar
    SUSANA

    LO VI POR TV.,EVIDENTEMENTE NO ES LO MISMO,PERO NO ME GUSTÓ.
    MALOS LOS CHISTES Y LAS HUMORADAS,BURLÁNDOSE DE LA OBESIDAD Y MUY MACHISTA. LO LAMENTO PENSÉ QUE IBA A SER ALGO MÁS DIGNO PARA NUESTRO CARNAVAL.

    (0)
  20. avatar
    patricio6

    los textos no me gustaron, y la interpretacion tampoco, tienen buen plantel pero…

    (0)
    • avatar
      lourdes salinas

      todo comentario y critica sirve. para mejorar exitos y fuerza en la 2da ronda ccccc444444

      (0)
  21. avatar
    Gabriela

    no me pareció que hubo discriminación creo que todos los conjuntos se burlan de algo o no cuando pinocho sosa hizo la parodia del lazarillo de tormes hizo de ciego se burlaban y nadie dijo nada no estuvieron bien pero tampoco fue discriminar como dijeron en tv ciudad les falta un poco pero creo que van a mejorar. No tiene nada que ver pero Sociedad Anónima todos los años hacen lo mismo y nadie dice nada. Yo que se es fácil atacar al mas debil

    (0)
  22. avatar
    Pinocho Sosa

    Para Gabriela: Pero para un poquito gabriela, vos sos la mujer del cucuzu, son un desastre, de terror, vos sabes que puse un canal de peliculas de terror y no me dijero que estaban los c4, mamma mia!!! casi me da un infarto!! re trucho todo, tuve que cambiar para ver canal 5 cafe versatil!!!!

    (0)
  23. avatar
    diego b

    tan mal estan?

    (0)
  24. avatar
    diego

    lo vi con algunos errores propios de un estreno de espectáculo y de conjunto. pero la fiesta sigue y la revancha esta a la vuelta de la esquina, fuerza c4!!

    (0)
  25. avatar
    GUSTAVO

    DECEPCIONANTE ACTUACION , POBRE ESENOGRAFIA , POBRES DE LETRAS , POBRES DE COREOGRAFIA, POBRES EN EL CANTO YO C4 PARA QUE MEJOREN Y SALU CARNAVAL PODRIAN CORRER CON LA MISMA SUERTE DE JOCKERS CUANDO NO PASARON A SEGUNDA RONDA Y BUE NADIE SE SORPRENDERIA

    (0)
  26. avatar
    alf

    hablan de discriminación??? cuando el que hacia de Yaron es un gordo de 120kg ?. por que no le dan palo a la murgas que pasan haciendo apología a las drogas. porque nadie se quejo cuando la catalina defenestro a los charruas.? Fuerza c4 y Vamos con todo para la segunda.

    (0)
  27. avatar
    soledad

    No me gusto nada, esperaba mas

    (0)
  28. avatar
    charrua

    Fue un desastre, de todas formas un vamo arriba que sale.Consejo no se burlen de la emfermedad de la gente o metan un chiste pero no toda la humorada, queda fuerte.
    Aguante Choby`s

    (0)
  29. avatar
    charrua

    Me falto decir que Cucuzu es buena gente y por eso se le desea lo mejor. vamo arriba y mejora la letra para el año que viene

    (0)
  30. avatar
    Maby

    Absolutamente deplorable !
    Después de ver la actuación de Sociedad Anónima no creo que tengan chance de pasar a la segunda vuelta.

    (0)
  31. avatar
    Javicap

    Si sacan la segunda humorada y cambian un poco la escenografía están definiendo. Gordas si no les gusta ser gordas adelgacen. Es carnaval !!!

    (0)
  32. avatar
    Ernesto Falcen

    Charrua CITO: Consejo no se burlen de la enfermedad de la gente Aguante Choby`s

    Campeón, acaso no viste a los choby’s haciendo humor hablando de enanos, negros y bolivianos?? No seas peleador, es carnaval papa! El año pasado cucuzu termino de papa con corpiño y porta ligas, borracho arriba de una mesa, YYY??? Salio la Iglesia católica a decir algo? o no se dice nada porque era Zingaros??? acá le pegan a c4 por ser un conjunto nuevo, y esta pagando derecho de piso… Tengo 53 años y vi pasar muchos actores haciendo de maricones y de gordos y nunca se dijo nada. Me tienen podrido con la discriminación y el racismo, esta todo el mundo muy susceptible…

    (0)
  33. avatar
    José

    NO MÁS DISCRIMINACIÓN!!!
    NO MÁS BARBARIE!!!
    NO MÁS HOMOFOBIA!!!
    NO MÁS VIOLENCIA!!!
    ¿NO LES DA LA INTELIGENCIA PARA OTRO CONTENIDO? ES MUY FÁCIL APELAR A LA ESTIGMATIZACIÓN Y AL CHISTE FÁCIL: DEMASIADO FÁCIL, PREDECIBLE Y PATÉTICO. MUY VERGONZOSO LO DE CUCUZU. UNA LÁSTIMA PARA EL GRUPO Y UNA MANCHA PARA EL CARNAVAL URUGUAYO:

    (0)
  34. avatar
    Marcos

    MUY MUY MAL LO DE LA DISCRIMINACIÓN!!!!!!!!!!!!!!

    (0)
  35. avatar
    Miguel

    VERGONZOSO Y MUY GRAVE LO DE CUCUZU. HAY QUE DENUNCIARLO. MUY MALO PARA LA SOCIEDAD. ASÍ NO PROGRESAMOS MÁS. CREO QUE LA JUSTICIA DEBE PROCESARLO:

    (0)
    • avatar
      adriana

      q pelotudes estas diciendo miguel , alfinal ya no se puede decir nada xq todos se ofenden

      (0)
  36. avatar
    valentina gonzalez

    me encanta la obra yo los voi haber todos los dias que ensayan en el paraiso

    (0)
  37. avatar
    Diego (Administrador)

    A mi no me gustó mucho la verdad… ahora me pregunto y no es para que salten a patearme las muelas, sino para entender lo que pensamos… todo es discriminar? A mi me dicen gordo y nunca se me pasó por la cabeza que me estaban discriminando… pero no sé, capaz que sí… escucho sus opiniones.

    (0)
  38. avatar
    gerardo

    Cucuzú es muy buen humorista. Comparto los comentarios sobre las carencias de grupo, pero si le dan otra oportunidad se puede mejorar.
    Es verdad que la Iglesia Católica no dijo nada ante la humorada del Papa, pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho algo?
    Criticar a la Iglesia es políticamente correcto…defenderla es “fanatismo”. Así va el mundo.

    (0)
  39. avatar
    Mauricio

    Yo los había visto el día anterior en el Velódromo y se veía que les faltaba rodaje… Errores en el libreto y en los tiempos que se notaron después en el teatro.
    Coincido con que la segunda humorada no genero nada de risa, y eso en humoristas se paga.
    La primer humorada a mi no me gusto demasiado… Medio previsible…
    Pero hay que valorar el laburo de la gente… Mucho esfuerzo, un coro interesante, y la intención de salir…
    Ojalá tengan la posibilidad de ajustar para la segunda pasada

    (0)
  40. avatar
    Leo

    Dejen de hablar de discriminación en el carnaval. Siempre las murgas de una manera u otra nos han hecho reír ya sea con el papa, el pepe Mujica, Astori, los charruas, un ciego, el negro que erró el panal contra Uruguay , con un gordo, un negro, un gay etc. y nunca se hablo de discriminación. Tengo amigos gordos que los llamamos GORDO y uno que es negro y le decimos NEGRO y siempre están con nosotros en salidas y asados y nunca se los discrimino.

    (0)
  41. avatar
    PAULO

    que buen espectaculo c4 una masa la rompen y cucuzu es un genio no le bola a la gilada a mi me dicen negro y no me caliento,(mira si les tengo que mandar una carta documento a todos jajajajaja) arriba sigan asi que no se pierda el humor. suerte

    (0)
  42. avatar
    Florencia

    Es lamentableee que rompan ahora con lo de la discriminacion por unas simples bobas en un boliche peleandose por ser mal educadas porque es la realidad todo viene de eso, en el carnaval todo es para reir es una fiesta que hay que saber disfrutar!..
    arriba cucuzu y mucha suerteee que no decaiga!..
    y que al que le guste bien y al que no tambien!..
    porque si nos vamos a poner a mirar muchos conjuntos no tienen cultura todos “discriminan” algo pero les caen a ustedes porque son nuevos.
    saludos

    (0)
  43. avatar
    andrea

    ayer vi la actuacion en tablado punta de rieles,estuvo de mas.yo creo q no discriminan a nadie toda la vida humoristas,murgas le han dado palo a alguien.lo q pasa q la gente no se acepta tal cual es el problema es de ellos.fui con amigos y mis hijos y les encanto.fuerza y adelante!!!!!

    (0)
  44. avatar
    NEPTUNIANO

    Cualquiera lo del pancho ese que salio a decir que C4 discrimina y bla bla, a ver… ESTO ES CARNAVAL!! de que quieren que se haga humor? de las frutillas? de las manzanas?, vamos arriba gente, ahora todos se sienten discriminados, dejemosnos de joder, el que es gay supongo se sentira orgulloso de serlo (me imagino) y si no lo siente deberia de sentirlo, asi como otros sentimos de ser heterosexuales. Y si no gusta el espectaculo, nadie obliga a mirarlo. La verdad que muy mala leche salir a criticar salvajemente una humorada. Muy sensibles estamos los uruguayos ultimamente me parece, no quiero entrar en politica pero en los ultimos gobiernos no se si por “jugar para la tribuna” pero ahora parece que todo molesta, y ojo me parece bien la campaña contra la discriminacion de cualquier tipo,,pero no me quieran con eso desviar el gran problema que vive este pais. LA INSEGURIDAD, a no comerse la pastilla. Repito todo muy bien con la promociòn de los derechos para todos iguales, etc y etc. Pero donde quedan los derechos de todas las familias que dia a dia pierden a un ser querido como consecuencia de la INSEGURIDAD que existe hoy entre nosotros, no se puede caminar tranquilo, vivimos con cagaso todo el tiempo porque estamos a la merced de los delincuentes, y los gobernantes respecto a esto que hacen? NADA!!
    Saludo al gran CUCUZU, un grande de verdad, y avisenle a los panchos que dan palo, que el mismo cucuzu vive haciendo humor con su flacura y su calvicie.

    (0)
  45. avatar
    KARINA

    GRANDE CUCUZU LA SEGUNDA VUELTA FUE MEJOR .AUNQUE DICEN QUE NO PASAN LA SEGUNDA OSE A LA LIGUILLA YO LOS BANCO IGUAL VAMOS C4

    (0)
  46. avatar
    sergio

    Me reí, me gustó en general, algunos chistes bastantes subidos de tono para mi gusto, pero bueno, hay que llegarle a todo el mundo parece ser la idea, y lamentablemente hay gente a la que no le llega otra cosa… ahora, preocupa como nos parecemos cada vez más a la vecina orilla, ganamos constantemente en ordinariez y las susceptibilidades están sensibles al máximo… carnaval es fiesta, reír, alegría, esto está más que claro, pero en la medida que las parodias, chistes y espectáculos reflejan la realidad de la sociedad, es hora de que la alarma suene en serio… en fin… respecto al espectáculo, sigo insistiendo en lo mismo: seremos capaces de disfrutarlo sin pensar en concursos, premios y liguillas? O es como decía la murga el año pasado, “carnaval de antes, papelito y serpentina, y vos nuevo uruguayo, pensás en facturar en la Argentina? Sea….

    (0)
  47. avatar
    Pablo Rivero

    Es muy fácil criticar el trabajo ajeno. ¿Quién de todos ustedes ha tratado de escribir un espectáculo de Carnaval? Es mucho más complejo de lo que parece, si haces humor inteligente, la gente no se ríe, y no es porque no lo entienda, es porque la inteligencia no genera carcajada. Los requisitos son demasiados, que sea actual pero que sea corto, pero no muy corto, que no se burle de ninguna minoría pero que se rían, que tenga expresión y que sea original y que esto y aquello, y así alguien cumpliera un 1 % de estos requisitos cada persona percibe el carnaval y la vida en sí misma desde ángulos diferentes, yo me reí mucho con el grupo, soy una persona obesa y nunca me sentí ofendido, sé que se necesitan lugares comunes para hacer reír a todas las edades, Les Luthier no rinde en Carnaval, los niños no lo entienden y la clase obrera que no se ilustra tampoco le interesa Bach, el esnobismo no se lleva bien con el Carnaval que es un género de inclusión. Yo me castigo con Oscar Aleman, Nietzsche, Marcelo San Juan, el análisis matemático, los códigos php y la resolución de la fórmula general de los números primos, pero no puedo pretender que todos quieran lo mismo, yo disfruté del espectáculo y me reí muchísimo, si me detuviera cada vez que voy a sentir, a corroborar si mi actitud es politicamente correcta, no podría defecar, fornicar ni comer carne ni respirar porque estoy aniquilando miles de seres vivos en cada inhalación. A verGastón porque no se critican el orto, esta gente deja el alma en las tablas para que se rian reverendos hijos de puta, y se me trabajan unos críticos de arte. Muy bien por Marcelo Jerosa y Cucuzú y todo el plantel que pone los huevos arriba de la mesa como todos los carnavaleros. Gracias por trabajar para hacerle bien a los demás. Aunque después un montón de mal agradecidos digan boludeces.

    (0)
  48. avatar
    LUCHY

    PAAAA!!!!!!!! SALTARON TODOS LOS GORDOS JAJAJAJAJ ESTAN TODOS LOCOS COMO LES COPIAN A LOS ARGENTINOS SON UNOS TARADOS CON EL TEMA DE DISCRIMINACION.NO TIENEN NADA PARA HACER.NABOS

    (0)
  49. avatar
    Pabloo

    la verdad, que estuvieron mucho mejor

    (0)
  50. avatar
    Karina

    Anoche mejoraron ampliamente la actuación, arriba C4!!!

    (0)
  51. avatar
    tabare rossi

    para mi ,mejoraron mucho a la 1ra.rueda,cucuzu salva la plata con su actuacion ;ah y otra cosa a todos los idiotas que los acuzan de descriminar,no vieron a los demas conjuntos,tanto humoristas,parodistas,murgas etc…todos hacen o dicen con humor sobre todos y todas las cosas,x que solo se ataca al que hace la humorada a su estilo.sres…es carnaval ,y al que no le guste que se quede en su casa a mirar dibujitos animados taaaaaa…

    (0)
  52. avatar
    Karina

    Si se van a ofender todos los que se sienten identificados en el carnaval estamos en el horno gente, desde siempre el carnaval criticó a todos y a todo y nunca nadie se ofendió, ahora le buscan la quinta pata al gato…

    (0)
  53. avatar
    Maestro

    CUCUZÚ mostró anoche porque es el mejor humorista del Uruguay,con un texto pobre lo defendió con clase,con buen texto cualquiera es crack pero así solo Cucuzú puede,grande tambien el Capincho,no en vano protagonizó a mi juicio uno de los mejores cuplé de la Historia: La Comisaria de Araca 87″Todas las comisarias están llenas de policias y un Comisario cantor les entona esta canción…”

    (0)
  54. avatar
    luli

    si yo recuerdo la comiseria de araca con el carpincho, notable, se que estan pagando derecho de piso, no quiero hablar mal,
    ojala logren pasar a la liguilla……suerte

    (0)

Comentarios Cerrados

Llamadas 2015
Encuestas Carnavaleras

Estás de acuerdo con los Fallos del Carnaval 2014?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
Murga Joven