Carnaval 2012 Fotos de Carnaval Murgas

FOTOS: AGARRATE CATALINA 2012

Esta publicación es antigua. Usa el buscador o vuelve al inicio y busca la información actualizada. Gracias!

FOTOS DE AGARRATE CATALINA 2012

GENTILEZA DE Cello alas negras

  • agarrate catalina imagenes del elenco
  • agarrate catalina integrantes
  • agarrate catalina integrantes
  • imagen de la catalina
  • murga agarrate catalina carnaval 2017
  • murga uruguaya: el cuple del intendente

Comentarios

comentarios

9 Comentarios

  • como no podia ser de otra manera agarrate impresionante aunque mas impresionante es pagar entrada q te toque ultima fila y no puedas sentarte porq calcularon mal y no entran las piernas por lo tanto mi flia venida de bsas especialmente la vio al igual q yo sentada en la escalera porque el sr intendente del teatro no pudo dar otra solucion luego de comprobar de que nos quejabamos como siempre verguenza me da que sigamos apostando a la mediocridad con un espectaculo del nivel artistico q tenemos una falta de respeto a nosotros y a ellos pero bueno valio la pena siempre vale la pena acompañar al carnaval y a agarrate catalina !

    (2)
  • Como siempre me encantó. Soy seguidora de Uds. Muy buenos los trajes, la letra y por supuesto los integrantes. Lo único que no me gustó es cuando se refieren a lo del perro, eso también es una forma de violencia y es contra alguien que no se puede defender.

    (0)
  • Soy Colonia del Sacramento muy hincha de ustedes, lo unico q pude ver de ustedes es el ensayo aqui, espero poder viajar a la capital para verlos.

    (0)
  • TREMENDO ESPECTACULO. En un carnaval caracterizado por mediocres propuestas, ayer la Catalina dio cabal muestra de que no se necesita gritar para cantar bien y clarito, como clarito es el texto que logra totalmente el cometido de divertir, emocionar y hacer pensar al público.- Junto con los Zingaros, los dos espectáculos mas interesantes de todo el carnaval 2012.-

    (0)
  • no estoy de acuerdo con Jose Maria Lopez, los zingaros de lo que dieron muestra es de insultar la inteligencia del publico carnavalero, una propuesta reiterativa, sin humor, apostando al cantante de moda y a dos actores, uno de ellos muyyyyy mediocre como el panchito, despues a un sosa que lo unico que hace es arengar con el ya aburrido zi zi zingaros!!! y despues que??? unos loquitos bailando y listo, con eso no se logra el primer puesto, creo que los muchachos dieron muestra de parodismo innovacion en la categoria, en cuanto a LA CATALINA, y lo digo con mayuscula, aunque no soy hincha reconozco que hasta el momento es la mejor murga y no se si es el mejor espectaculo, originales, con humor,un espectyaculo redondo por donde se lo mire, serios candidatos a quedarse con el titulo.

    (0)
  • Pregunta: ¿las entradas del Teatro de Verano del 25 de febrero que se suspendió por diluvio son válidas para el 2 de marzo?Mil gracias y saludos cordiales.

    (0)
  • Escuché anoche el cuplé que se dirige al Presidente de la República. Es una vergüenza. Una falta de respeto. Un desprecio total y un abuso hacia la persona a la que se refieren, al público, a la libertad de expresión y a la Institución Presidencia de la República. Este grupo (que dicen es la mejor “murga”, concepto bastante bastardeado y deteriorado por la izquierda desde que cualquiera dice cualquier cosa y de cualquier manera) da razón a que Murgas eran las de antes. Falta de ética, falta de imaginación, falta de ingenio, falta de talento artístico. Falta de todo.

    (0)
  • Hola!!!
    Soy fanática de la murga, aunque no soy uruguaya ni sureña, soy venezolana y aunque a veces no entiendo muchas cosas que dicen, me preocupo por buscarlas o preguntarlas a mis compañeros uruguayos que estudian conmigo. Esta manifestación de carnaval es muy original y me gusta la autencidad de cada uno de los trajes que año a año diseñan, felicitaciones por sus éxitos y para mí ser murguista no es solamente estar en un escenario en frente de un mundo de personas sino, ganarse el cariño del público….

    (0)
Click aquí para comentar