MMG – Murgas 2011

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó avatar yestymusic94 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    sebas506
    Participante

Gente por si a alguien le interesa, aca les dejo los audios que lanzó Montevideo Music Group, con algunos saludos, popurri, y retiradas del 2011, mas algunos temas del MPU!…esta excelente!

Editado por: sanata
    Por favor no compartan enlaces de discos, para que este espacio pueda seguir funcionando.

Cello alas negras
    Participante

Buenazo!

Muchas gracias

Damus1308
    Participante

Gracias! bajando…

Por cierto, ¿es la propia MMG la que decide que saludos y retiradas poner? Nunca entendí muy bien quien y como deciden que cosas compondrán el/los CD’s

Saludos :biggrin:

sebas506
    Participante
    Damus1308, post: 7684 wrote:
    Gracias! bajando…

Por cierto, ¿es la propia MMG la que decide que saludos y retiradas poner? Nunca entendí muy bien quien y como deciden que cosas compondrán el/los CD’s

Saludos :biggrin:

A decir verdad no tengo ni idea Damus, pienso que han de ser ellos mismos quienes deciden, evaluando las diferentes alternativas de marketing y posible exito en la venta; por lo que tal vez pongan los mejores saludos y retiradas (evaluados asi en el concurso) y otros que sean mas pegadizo a la “audiencia”, como son algunos de los popurri o cuples, por una cuestion de aplausos y aceptacion por parte del publcio… -ya considerando mas al publico que al concurso- ..en fin…estaria bueno si alguien responde la pregunta de Damus porque me causó intriga…

Damus1308
    Participante
    sebas506, post: 7685 wrote:
    A decir verdad no tengo ni idea Damus, pienso que han de ser ellos mismos quienes deciden, evaluando las diferentes alternativas de marketing y posible exito en la venta; por lo que tal vez pongan los mejores saludos y retiradas (evaluados asi en el concurso) y otros que sean mas pegadizo a la “audiencia”, como son algunos de los popurri o cuples, por una cuestion de aplausos y aceptacion por parte del publcio… -ya considerando mas al publico que al concurso- ..en fin…estaria bueno si alguien responde la pregunta de Damus porque me causó intriga…

Gracias por responder igual!

Ya lo bajé y tiene canciones del 2010 también : confused:

Y no sé quienes la eligen pero estoy buscando de forma desesperada un buen audio de la Retirada de La Clave y en el CD aparece el Saludo (que personalmente fué lo que menos me gustó de la Murga) así que estoy perdiendo las esperanzas… de todos modos no entiendo porque hay como 4 canciones de una sola Murga, incluso con canciones del 2010 (?) y de otras solo una, lamentable si esto es el CD 2011 de Murgas.

EDITO: Una vez más escuchando la bajada de Agarrate Catalina, ¿no podía ser más igual que la del 2010? LAMENTABLE, jajaja yo no lo puedo creer… dicen casi lo mismo cambiando 4 palabras… SP.

Mi opinión! Saludos

enrior
    Participante

Dónde está el link?
    Cómo hago para bajarlo?

Gracias.

sebas506
    Participante
    sebas506, post: 7682 wrote:
    Gente por si a alguien le interesa, aca les dejo los audios que lanzó Montevideo Music Group, con algunos saludos, popurri, y retiradas del 2011, mas algunos temas del MPU!…esta excelente!

Editado por: sanata
    Por favor no compartan enlaces de discos, para que este espacio pueda seguir funcionando.

ups!.perdon!!!..en realidad estaba en duda de si podia o no publicarlo (por cuestiones de los derechos), lo hice ya que me lo pasaron y me parecio un material bueno para compartirlo..en fin…lo pense un buen rato ya que de verdad no sabia bien…sinceramente mis disculpas y no volverá a pasar!

Flash
    Participante

Cómo eligen que temas poner en los CDs

Es exactamente como dice Sebas506. Ellos ven según aceptación del público durante el concurso cuál es más “vendible”, por lo q más conveniente comercialmente.
    Damus, creo q en esta página está el video de la Clave donde está todo incluso la despedida. Pero es probable q ellos saquen un DVD un poco más adelante con todo. Mi cuñado sale ahí, si se de algo, te aviso. Saludos a todos.

xyzmarian
    Participante

grupo para compartir enlaces

sebas506, post: 7688 wrote:
    ups!.perdon!!!..en realidad estaba en duda de si podia o no publicarlo (por cuestiones de los derechos), lo hice ya que me lo pasaron y me parecio un material bueno para compartirlo..en fin…lo pense un buen rato ya que de verdad no sabia bien…sinceramente mis disculpas y no volverá a pasar!

Holas,

te paso un grupo donde se pueden compartir enlaces!!
    Se mandan por mail a unos coordinadores. Entonces, se publica todo el material musical disponible con un código y el que lo pide, lo pide por mail por código y por mail también le llega el link para descargar.

(espero que esto esté permitido!!! :wink:)

http://groups.google.com/group/intercambiouruguay?hl=es

http://groups.google.com/group/intercambiouruguay?hl=es

Cello alas negras
    Participante
    Damus1308, post: 7686 wrote:
    Gracias por responder igual!

Ya lo bajé y tiene canciones del 2010 también : confused:

Y no sé quienes la eligen pero estoy buscando de forma desesperada un buen audio de la Retirada de La Clave y en el CD aparece el Saludo (que personalmente fué lo que menos me gustó de la Murga) así que estoy perdiendo las esperanzas… de todos modos no entiendo porque hay como 4 canciones de una sola Murga, incluso con canciones del 2010 (?) y de otras solo una, lamentable si esto es el CD 2011 de Murgas.

EDITO: Una vez más escuchando la bajada de Agarrate Catalina, ¿no podía ser más igual que la del 2010? LAMENTABLE, jajaja yo no lo puedo creer… dicen casi lo mismo cambiando 4 palabras… SP.

Mi opinión! Saludos

Si, me parece que es una mezcla de cosas viejas del 2010 y cosas del 2011.

Es raro

Damus1308
    Participante
    Flash, post: 7689 wrote:
    Damus, creo q en esta página está el video de la Clave donde está todo incluso la despedida. Pero es probable q ellos saquen un DVD un poco más adelante con todo. Mi cuñado sale ahí, si se de algo, te aviso. Saludos a todos.

De lujo! Si, Croata puso el video y lo bajé, pero he intentado descargar el sonido (o sea mp3) y son todos muy malos… tendré que esperar a que saquen un CD/DVD si : mad: es que quería tenerlo en el cel para escuchar de camino a la Facultad…

Te agradezco que me avises si sabes de algo!

Cello alas negras, post: 7691 wrote:
    Si, me parece que es una mezcla de cosas viejas del 2010 y cosas del 2011.

Es raro

Si : mad: a mi personalmente no me gusta, además es incoherente si la carátula dice enorme MURGAS 2011

Igual faltaron pila de conjuntos : eek: y hay saludos/bajadas que no me gustan, pero eso ya entra en gustos XD

Saludos! :biggrin:

yestymusic94
    Participante

hola seba como estas???me podrias pasar el link??no me aparece como bajar lo del cd con las presentas.despedidas.salpicones.etc etc…gracias!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

El debate ‘MMG – Murgas 2011’ está cerrado y no admite más respuestas.