Carnaval 2018 Murgas

Cual es el mejor espectáculo de Murgas 2018?

Abrimos este hilo para que voten en la encuesta sobre el mejor espectáculo de murgas en el Carnaval 2018 y si quieren, pueden fundamentar su voto dejando sus comentarios debajo ya sea a través de los comentarios de FB o los comentarios del sitio. Invitamos a un sano debate tratando de ser por lo menos respetuosos con los conjuntos y sus componentes.

Que murga brinda mejor espectáculo en el Carnaval 2018?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Llegaron aquí buscando: mejores murgas uruguayas 2018, murgas 2018, cual fue la mejor murga este 2018, encuesta carnaval 2018, Carnaval 2018 Murgas, murgas ver 2018, murgas 2018

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  • No termino de asombrarme, seamos objetivos y saquémonos la camiseta. Votemos por lo que vemos y nos gusta más, no porque somos hinchas y más que nada es una expresión de deseo nuestro voto. Ahhh…y ni hablar de los oportunistas que utilizan ésto para hacer política barata, entendiste Juan Geronimo? …porque ni de carnaval ni de ninguna murga hablaste, solo te dedicaste a politizar y criticar al gobierno, mal lo tuyo !! Aquí hablamos de carnaval, no de política, Para eso hay otros ámbitos, programas radiales, y páginas de debate, las cuales seguramente conoces muy bien, pero aquí hablá de carnaval y de cuál murga te gustó más….si es que viste alguna, claro…cosa que dudo mucho. Perdón gente por la lata, pero este tipo de gente me saca. Yendo a lo que importa y aquí se trata, vi a todas las murgas, y me gustaron varias, pero personalmente y por mí gusto, que no tiene porqué ser el de los demás…La Muñeca, La Clave y Las Cabras son mi podio. Saltimbanquis, la gran decepción, cómo era de esperar…gran plantel, grandes voces, grandes coupleteros, vestuario y maquillaje, pero…..que poquito en textos, igual va a estar ahí por supuesto. La gran sorpresa para bien y me gustaría mucho esté ahí también…Doña Bastarda , la revelación del año sin duda. Salú Carnaval !!

    (8)
  • Coincido en todo, salvo q escuchar algunos pasajes de la Bastarda es como leer un libro de Foucault y eso mejor dejarlo para los pasillos de las facultades. Quitando ese detalle, no creo que haya muchas sorpresas.

    (0)
  • A MI MODESTO ENTENDER, LOS SALTIMBANQUIS SON POR LEJOS LA MEJOR MURGA.
    MURGA DE ANTES…. VOCES, VESTIMENTA, HACEN REIR…. COMO DIJO ALGUNO POR AHI… CUANDO CANTAN, TE DESPEINAN.
    EN SEGUNDO LUGAR COLOCO A LA GRAN MUÑECA Y TERCEROS LOS CURTIDORES.
    SALUDOS.
    ROBERTO

    (-5)
    • Murga de antes, de acuerdo. Flojisimos los textos machistas, discriminadores, poco o nada originales. Musicas no atractivas ni actualizadas, una decepcion. Esperaba mucho mas.

      (4)
Click aquí para comentar