Carnaval 2015 Desfiles

12ª Llamada de Luis Alberto de Herrera

Esta publicación es antigua. Usa el buscador o vuelve al inicio y busca la información actualizada. Gracias!

El próximo sábado 17 de enero, desde las 20:00 hs, se llevará a cabo la “Décimo Segunda Llamada de Luis Alberto de Herrera” desde Thompson hacia Altamirano, donde será el toque final. Participarán: La Tangó, La Facala, Carimba, La Fuerza Candombera, Makalé, Los Niche, Retumbe de Encina y Ecos de Palermo.

Es organizada por la Comisión Fomento Larrañaga y apoyada por comercios e institituciones de la zona, centro comunal y concejo vecinal de la zona 3 y el programa Esquinas de la Cultura, junto al Municipio C.

¡Concurra con su silla!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  • AAAAHHH!!!! En mi barrio o donde yo vivia en Montevideo, por Francisco Rodrigo, Q bueno una llamada y es la decimosegunda!!! Una maravilla, yo recuerdo siendo muy chico el tablado del Vasco en la esquina de Arrieta. Espero q lo disfruten, un saludo.

    (2)
    • Carlos… como andás?
      Supe vivir en la esquina de Chiávari y L.A. de Herrera, por donde baja el 79. Lamentablemente en la época que estuve ahí ya no estaba el tablado que mencionás.
      Abrazos!

      (0)
      • Hola Diego!!! Todo bien? Yo excelente, te cuento q estuve por ahi el mes pasado y cada vez me convenzo mas q Uruguay y el pueblo uruguayo son una maravilla!!! En unos meses cierro los ojos y me voy a vivir ahi.
        Jajaja los desastres q hemos hecho en la iglesia de los palotinos, ehhh digo q fui al catecismo e ibamos a jugar al basquet y siempre pintaba un picado y a unas cuadras de donde vivias, esta todavia creo, la cancha del Urreta, q tuve el honor de vestir los colores naranja con franja azul, en la categoria churrinche, despues pinto el pase a Bs As. Eso si era alla por los 70′ y poco, asi q del tablado algun veterano se acordara.
        Un saludo y disculpen x extenderme en un tema q no es propio del carnaval, pero los uruguayos en el exterior vivimos de la nostalgia…

        (2)
Click aquí para comentar